DE INTERÉS. A partir de hoy podés comprar los útiles escolares con “AHORA 12”

 

17/2/2016. Es a partir de la oficialización de la medida, publicada este miércoles en el Boletín Oficial. Los 27 productos incluidos son cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras y etiquetas, entre otros. Los días para aprovechar el programa son los jueves y domingos.

 

El Gobierno oficializó hoy la inclusión del rubro de artículos de librería en el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios “Ahora 12”.

La medida está incluida en la resolución 17/2016 del Ministerio de Producción publicada hoy en el Boletín Oficial.

En sus considerandos, la norma señala que dado el próximo inicio del ciclo lectivo “resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares”, por lo que volvió a incluir el rubro hasta fines de Marzo.

Los 27 productos incluidos en el Programa son artículos de librería, comprendiendo escolares de librería (cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras y etiquetas, entre otros), para las adquisiciones que tuvieran lugar entre los días jueves y domingos, ambos inclusive.

La medida había sido anunciada a comienzos de mes por el secretario de Comercio, Miguel Braun, quien destacó en esa oportunidad “el compromiso con las familias argentinas” de la industria del libro.

 

Fuente: Télam