Vicente López tiene una propuesta para este domingo…ENAMORATE DEL CARNAVAL

 

carna

iudica15/2/2016. Este domingo 21 de Febrero, a partir de las 15hs. con entrada libre y gratuita, llegan al corsódromo armado en el Paseo de la Costa y Laprida el desfile de murgas y comparsas locales. Pero además, el carnaval será el marco ideal para el comienzo del nuevo ciclo de “Laten argentinos”, el programa de Mariano Iúdica y contara con la participación de Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino, enterate!

 

La ídola teen llegará al canal que comanda Tomás Yankelevich tras haber sido la protagonista del éxito de El Trece, Esperanza mía. La música y el escenario serán claves para su participación.

Lali Espósito estará a cargo del musical apertura de “Laten argentinos”, el nuevo programa de Mariano Iúdica que devolverá los shows musicales a la pantalla chica.

En efecto, este domingo 21 desde el Vial Costero de Vicente López, cerrando el festejo de Carnaval dentro del prime time Telefe tendrá a Lali con su música mientras que la última vez que lo hizo fue en el cierre de Showmatch.

El programa contará en la noche de apertura con otros artistas invitados: El Chaqueño Palavecino y Patricia Sosa (también parte del staff). Agendalo y como propone el Intendente Jorge Macri… en Vicente López “Enamorate del Carnaval”.