Mauricio Macri junto a Vidal: “El mundo da por seguro que lo que viene en el país es buenísimo”

 

15/2/2016. Como adelantáramos el primer mandatario Mauricio Macri habló, en La Plata, ante el Gabinete ampliado de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Allí el jefe de Estado realizó un balance optimista y planteó que el desafió no sólo tiene que ver con las formas sino con las tareas, “las reglas de juego para que aquello que estamos edificando se transforme en algo que resista cualquier temporal”,

 

 

15021607_macri_bsas

El  Presidente Mauricio Macri habló con optimismo esta mañana en La Plata ante el gabinete ampliado de la Provincia, sin alusiones a la paritaria docente que aún no encuentra solución. Junto a la Gobernadora Mariu Vidal afirmó que “el mundo da por seguro que lo que viene en el país es buenísimo”.

 

 15021606_macri_vidal_01

“Capitalicemos el aprendizaje que llevaron estas décadas. El desafío no tiene que ver solo con las formas, sino con las tareas, las reglas de juego para que aquello que estamos edificando se transforme en algo que resista cualquier temporal“, enfatizó el primer mandatario.

En la Casa de Gobierno bonaerense en La Plata, el jefe de Estado recordó que ayer durante su encuentro con los Rolling Stones, el cantante de la banda, Mick Jagger, destacó “el buen clima que se vive en la Argentina y en el mundo respecto de la Argentina”.

“Hoy es impresionante que el mundo da por seguro que lo que viene en el país es buenísimo”, dijo el Presidente y aseguró que “esto lo hemos logrado entre todos”.

 

Ante las preguntas de la prensa en el lugar, que consultó si se analizó cómo resolver la negociación salarial provincial, el secretario de Comunicaciones bonaerense Federico Suárez informó al término de la reunión que “se trató una agenda propositiva”. “No se trataron hechos puntuales; fue una reunión muy linda con un mensaje positivo de parte de la gobernadora y el Presidente de que todos tenemos que trabajar para que la provincia esté cada día un poco mejor y la Argentina crezca acompañando las necesidades de la gente”, indicó el funcionario.

 

 

“Mauricio habló mucho, nos habló de la necesidad de trabajar todos los días superando las adversidades sin frustrarnos por las cosas que no podemos resolver, siempre pensando que todo lo que hacemos es para resolver los problemas de la gente”, detalló y remarcó que “acá hay una deuda social muy grande”.