Espectacular choque en San Fernando tomado por cámaras de seguridad: Milagrosamente SIN HERIDOS

02 (1)

14/2/2016. Un automóvil casi atropella a un peatón, se incrustó en una esquina, huyó y se olvidó la patente del vehículo en el suelo. Las cámaras de vigilancia del Municipio captaron la secuencia y por orden del Centro de Operaciones se dirigió una patrulla de Protección Ciudadana, cuya actuación será clave para dar con el responsable del accidente. Mirá el video!


 

01 (1)Pasados apenas minutos de las 5 de la mañana, un automóvil que venía circulando rápido por la avenida Presidente Perón, al llegar a su intersección con Quintana siguió de largo, estrellándose contra una heladería ubicada en la esquina, destruyendo la persiana metálica y la vidriera. Un hombre que estaba parado en el sitio se salvó de ser atropellado por apenas centímetros, saltando en el último segundo.

 

Luego de la sorpresa inicial, el automóvil que estaba completamente incrustado dentro del local dio marcha atrás, salió velozmente del lugar y se dio a la fuga. Pero, con el violento impacto, el paragolpe y la patente fijada en él quedaron tirados a unos metros del lugar.

 

 

03 (1)

La secuencia completa del accidente y la posterior fuga del vehículo fue observada por las cámaras de seguridad del Municipio, registradas desde el Centro de Operaciones San Fernando. Seguidamente, se acercó un móvil de Protección Ciudadana mientras varios curiosos se agolpaban, junto al hombre que milagrosamente salió ileso. Tiempo después llegaron los dueños del comercio a inspeccionar los daños sufridos.