Andreotti: “NOS HUBIERA GUSTADO QUE CUANDO ALICIA KIRCHNER ERA MINISTRA, HUBIERA RECLAMADO POR EL FEDERALISMO”

1 (32)

 

15/2/2016. El Intendente de San Fernando salió al cruce de las declaraciones emitidas por la Gobernadora de Santa Cruz, quien le pidió al Gobierno Nacional “tener una actitud más federalista” y solicitó el giro de 600 millones de pesos para su Provincia. Al respecto, Andreotti opinó: “Durante los últimos 4 años, en nuestra ciudad dejaron muchísimas obras paradas, sin aportar un solo peso, siendo Alicia Kirchner la Ministra de Desarrollo Social de la Nación y principal responsable”.

 

La Gobernadora de Santa Cruz y ex Ministra de Desarrollo Social durante el gobierno kirchnerista, Alicia Kirchner, reclamó hoy al gobierno nacional el giro de una suma de 600 millones de pesos a su provincia para “hacer frente a diferentes obligaciones en los próximos días”.

En relación a esta demanda, el Intendente Luis Andreotti opinó: “Como Intendente coincido con el concepto de tener una visión federalista, que no haya discriminación y que se tenga en cuenta el trato equitativo y justo, sin distinguir las banderas políticas. Sin embargo, nos hubiera gustado que cuando ella (Alicia Kirchner) era Ministra de Desarrollo Social, hubiera hecho en su acción el ejemplo de más federalismo, que hoy está pidiendo”.

“San Fernando está deseando que este nuevo gobierno refleje ser un país federal y no como hizo Alicia Kirchner en su momento”, completó Andreotti.

“Durante los últimos 4 años, fruto de la discriminación política que hoy denuncia la Gobernadora, en nuestra ciudad dejaron muchísimas obras paradas, sin aportar un solo peso, siendo ella la Ministra de Desarrollo Social de la Nación y principal responsable”, concluyó el jefe Comunal sanfernandino.

Deberían haber terminado el Plan de Viviendas que inmediatamente abandonaron, la obra del Hospital de San Fernando que dejaron inconclusa; y además la restauración de la iglesia Aránzazu, entre varias; tendrían que haber trabajado las cooperativas que nos sacaron al primer día y que eran un enorme beneficio para los vecinos”, aseveró el Intendente.