CARNAVAL DEL RÍO EN TIGRE. El fin de semana 32 murgas desfilarán por el Camino de los Remeros

 

FLYER CRONOGRAMA DE MURGAS-01

6/2/2016.- Cuenta regresiva para que los vecinos disfruten de los corsos. El Municipio realizó el sorteo del orden en el que van a desfilar las murgas y comparsas por el Camino de los Remeros. Además se hizo entrega de un apoyo económico a cada una.

 

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura llevó adelante el sorteo de las 32 murgas y comparsas que desfilarán el 6, 7 y 8 de Febrero por el Camino de los Remeros. Cabe destacar que como todos los años se les hizo entrega de un apoyo económico a cada una de ellas para colaborar con la compra de indumentaria e instrumentos.

Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, dijo: “Realizamos el sorteo de las murgas y comparsas que volverán a lucir sus coloridos trajes y su música en el corsódromo. Participa gente de todas las edades y los vecinos de Tigre lo viven con mucha alegría. Estamos transitando una temporada de verano excelente. Es por eso que esperamos a todos este fin de semana largo para pasar una jornada agradable y en familia”.

Los presentes podrán disfrutar también de una serie de recitales que comenzará el sábado 6 de febrero con la participación especial de Jimmy y su Combo Negro; el domingo 7 será el turno de El Chili Fernández y lunes 8 se presentará El Súper Hobby.

El espectáculo es con entrada libre y gratuita. Las comparsas empezarán los tres días a las 19.30 hs y brindarán a todos los espectadores un gran desfile que reunirá baile, música, color, espuma y la alegría que fomenta este tipo de celebración popular, que cada año redobla su apuesta y busca ir por más para deleitar a toda la familia.

Además, estuvieron presentes en el sorteo los concejales Sandra Rossi y Fernando Mantelli, Alejandro Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural y Juan Vitali, director general de Industrias Culturales.