Tenga mucha o poca edad, en el Paseo de las Bicis… cualquier ritmo bailarás. Posse recorrió la atractiva propuesta nocturna. Bachata, zumba y la mar de actividades

paseo abrimos

 

2/2/2016. La propuesta incluye actividades con profesores de educación física. Los vecinos disfrutan de las bicisendas, hacen roller  o caminatas en Av. de la Unidad Nacional que se cierra al tránsito los miércoles y viernes, de 20.30 a 23. Paseo-Bicicletas-Nocturno-B-620x411Dentro de la iniciativa, que forma parte del programa “San Isidro en Movimiento”, hay clases de gimnasia aeróbica, zumba, running y acondicionamiento físico. Mirá el video!

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el Paseo de Bicicletas Nocturnos, una propuesta del Municipio que tiene como objetivo fomentar la vida saludable y el deporte al aire libre.

 

 

paseo 1

Al ritmo de la bachata, cientos de vecinos participan de las clases de zumba y otras actividades guiadas por profesores de educación física de la Municipalidad , en este Paseo que todos los miércoles y viernes del verano, de 20.30 a 23, permanece cerrado al tránsito en Av. de la Unidad Nacional (entre Av. Santa Fe y Av. Fleming).

 


 

“Me encanta venir y ver la cantidad de gente que se prende. Es ideal para que participe la familia entera, sin importar la edad. Además continuamos recuperando el uso de espacios públicos y ayudamos a promover el deporte”, confió Posse.

Dentro de la iniciativa, que forma parte del programa “San Isidro en Movimiento”, hay clases de gimnasia aeróbica, zumba, running y acondicionamiento físico. 

 

Además, en el espacio, que está supervisado por el personal del Patrullaje Municipal, los visitantes arman picnics o se ejercitan con los aparatos aeróbicos de la estación saludable. Muchos optan por los rollers o la bicicleta, o corren y caminan alrededor del Hipódromo.

 

Paseo-Bicicletas-Nocturno-Header-620x303

Mientras bailaba zumba con mucho entusiasmo, Delia Figueroa, de Martínez, comentó: “El ámbito es divino. Es un momento lleno de diversión y alegría donde te despejás de todo”.

 

“Estoy contenta de que nos den esta oportunidad porque está buenísima y nos hace bien al cuerpo y al alma”, valoró Gabriela Uriarte, de Martínez.

 

Después de caminar alrededor del Hipódromo, Verónica Valos, de Villa Adelina, aseguró: “Es fabuloso y encima gratuito. Se lo vivo recomendando a mis amigas porque lo que pasa acá es imperdible. ¡Cada vez somos más!”.