Viví Punta. Preparate para el regreso de Bob Sinclair a Enjoy Conrad; el DJ promete encender a todos con su “Paris by Night”

 

Dj-bob-sinclair-4

 

Bob-Sinclar-en-OVO-nightclub2/2/2016. El reconocido DJ francés Bob Sinclair volverá a presentarse en Punta del Este la noche del lunes 8 de Febrero en OVO Nightclub, en lo que se denominará “Paris by Night”. La cita es en OVO Nightclub para disfrutar de una gran fiesta electrónica, animada por el productor galo,

 

 

El DJ de 46 años también es conocido como The Mighty Bop, Africanism, Chris the French kiss o Reminiscence Quartet.

Es un músico del llamado French touch, subgénero nacido de la música house y del dancehall. El nombre real es Christophe Le Friant  y además de DJ y productor  tiene el sello discográfico “Yellow Productions” conjuntamente con DJ Yellow.

Durante su estadía en Punta, Sinclar, creador de éxitos mundiales como “Love Generation” y “World, Hold On”, se hospedará en Enjoy Conrad y disfrutará a pleno de las instalaciones del resort, en especial del exclusivo nuevo club de playa OVO Beach.

“Paris by Night” al igual que “One night in Paris”, “Cocoon”, “Hed Kandi” y “Space Ibiza”, forma parte del ciclo de fiestas de renombre internacional que Enjoy Conrad organiza a lo largo de la temporada, contribuyendo a posicionar a Punta del Este dentro del circuito de la música electrónica.

Los temas que hicieron popular mundialmente a Bob fueron “Love Generation” y “World Hold On” del álbum “Western Dream” editado en 2006.

Las entradas se pueden adquirir en RedUTS o boletería del Conrad y los precios van desde U$S 33 a U$S 55. El Hotel Conrad está ubicado en Rambla y Pda. 3 de Playa Mansa. Por más info: www.reduts.com.uy