Viví Punta. En las playas esteñas se impone el #KIAMOUFLAGE, apuesta al color de Kia Argentina que tiene su imán

 

 

kiamouflage

 

La-actriz-Sabrina-Garciarena-a-bordo-de-KIA-Soul2/2/2016. Continuando su predilección por el arte, con una campaña denominada #KIAMOUFLAGE, Kia Argentina está presente en Punta del Este, Uruguay con una flota de seis autos camuflados de diferentes colores, haciendo hincapié en la aventura y afirmando el apoyo a la tendencia mundial por el diseño camuflado. Acá distintas beauties –entre ellas la divina Sabrina Garciarena- al volante de estas beldades a todo color.

 

 

 

La flota está integrada por una Sportage mezcla de verdes, un Rio azul y celeste, un Soul azul claro y celeste y otro Soul rosa y blanco, un Cerato verde claro y oscuro y un Picanto rojo y negro. Además, se encuentra exhibido un Rio en Pizza Cero, reconocido punto gastronómico esteño.

#KIAMOUFLAGE es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos, con la intención de poner el foco en el arte y el diseño, como lo viene haciendo el diseñador Peter Schreyer, quien con sus trabajos, en los últimos seis años cambió toda la gama de productos Kia.

 

“Buscamos apelar a la aventura, a animarse a descubrir nuevos caminos y nuevas experiencias. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año que se viene, en esta oportunidad apuntando a todo tipo de público, desde el familiar hasta el joven aventurero, cuenta Patricio Gallastegui, supervisor de Marketing de Kia Argentina.

https://www.facebook.com/KiaMotorsArgentina/videos/10153537578093220/

 

MANIFESTO KIAMOUFLAGE

“Somos manada. Este es nuestro lugar, nuestro ambiente, nuestro universo.

 

 

“Aquí nos movemos a nuestras anchas, de un lugar a otro, a veces imperceptibles y a veces más visibles que nunca. Esta es nuestra especie, la que disfruta cada camino. Recorremos rutas y paisajes, estaciones y colores. La aventura es nuestro ecosistema, del que somos parte intrínseca. Este es nuestro grupo, nuestra tribu. Día y noche, el recorrido marca el ritmo.”, remata la propuesta.

CAMOUFLAGE QUE SE EXTIENDE

 

Además, este año la flota de autos Kia camuflados recorrerán la Patagonia Argentina: la marca coreana estará presente en el exclusivo parador de Playa Bahía Manzano en Villa La Angostura. Un equipo profesional de stand up, paddle y surf recorrerá el sur argentino en la flota de autos camuflados en busca de nuevas aventuras.