Vicente López y Hábitat y Desarrollo de la Nación trabajan en un  plan integral de vivienda. CONSTRUIR JUNTOS

 

 MACRI HABITAT 3

1/2/2016. El Intendente Jorge Macri mantuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz. “Estamos trabajando en un plan integral de hábitat y vivienda para resolver problemáticas en algunas zonas de nuestro municipio”, precisó el jefe Comunal.

 

MACRI HABITAT 2

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre la situación habitacional que atraviesa Vicente López y delinearon un trabajo conjunto que permita un abordaje integral de la problemática de la vivienda. “Estamos trabajando los equipos del gobierno nacional, provincial y municipal de manera conjunta con el objetivo común de resolver los reales problemas de la gente” explicó Jorge Macri.

COORDINAR ESFUERZOS

MACRI HABITAT 1El jefe Comunal explicó que: “Esta primera reunión tiene como propósito coordinar esfuerzos y hacer una agenda de trabajo articulado con la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación para ir resolviendo esa problemática que tiene la comuna”.

En este sentido, Marina Klemensiewicz, sostuvo que “ss clave el trabajo articulado con los municipios, escucharnos e intercambiar ideas para construir juntos. Esto amerita un abordaje y una decisión política que el Intendente ha tomado y que nosotros acompañaremos desde la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Urbano del Gobierno Nacional.”