Emotivo video de Waldo Navia y Vanina Escudero junto a su hijo Benicio. El renovado encanto de ser papás

 

waldo escudero

1/2/2016. El actor y humorista uruguayo Álvaro “Waldo” Navia -todo un prócer del otro lado de la orilla, conductor de “Sé lo que viste”-  anunció que junto a Vanina Escudero, directora y fundadora de la Academia de Baile de Martínez “Estudio de Danzas de las Hermanas Escudero” serán padres nuevamente. Benicio, el primer hijo de la pareja, fue el encargado de dar la noticia con un emotivo video verdaderamente emocionante, miralo!

 

 

 

La pareja de artistas que vive en San Isidro confirmó a través de las redes sociales que aguarda la llegada de su segundo hijo y lo hicieron de una forma muy particular.

La bailarina sanisidrense y el humorista uruguayo eligieron una forma muy particular para contar la buena noticia: realizaron un video con su hijo Benicio con una canción que habla de la llegada de un “hermanito”.

En tan solo 3 meses echando mano a una canción que había compuesto el talentoso Waldo hace unos años atrás Benicio le puso el cuerpo y las

Caritas a un video que emociona.

Lo cierto es que Vanina y “Waldo” habían pasado por un larga lucha para ser padres y “Beni” fue muy esperado. De modo que este nuevo embarazo es de plena felicidad y tal como la bailiarina sanisidrense dijo con un hashtag en inglés en su tweet: “Los sueños se hacen realidad”

El video de esta familia felis se titula Beni tiene algo para contarles no te lo pierdas