San Fernando. El Municipio entregó nuevos subsidios a las murgas locales. Ya llega el Gran Corso con su magia y color

2 - El Municipio entrega nuevos subsidios a las murgas sanfernandinas

1 - El Municipio entrega nuevos subsidios a las murgas sanfernandinas28/1/2016. A pocos días del inicio del “Gran Corso Familiar 2016” -uno de los mejores de la Provincia- que convoca a miles de espectadores a lo largo de la Av. Avellaneda, la Comuna entregó a las murgas locales la última parte del subsidio para su preparación. “El corso es el espectáculo que todos esperan en San Fernando, que año a año se pone más lindo con nuevas tribunas, pantallas LED y mucha convocatoria; 80 mil personas por noche lo disfrutan con la máxima seguridad” expresó el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, durante la anteúltima reunión organizativa. Mirá el video!

 

Ya falta menos para el arranque del Gran Corso Familiar que se realizará en varias cuadras de la avenida Avellaneda, los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Febrero, a partir de las 19 horas, prometiendo ser una gran fiesta que se supera cada año.

3 - El Municipio entrega nuevos subsidios a las murgas sanfernandinas

 

El titular del deliberativo local, Santiago Aparicio, quien estuvo presente en la anteúltima reunión organizativa que se llevó a cabo en el Centro Universitario Municipal (CUM), explicó: “Hoy entregamos la última parte del subsidio de 15 mil pesos a cada murga, de los cuales 10 mil son en materiales y 5 mil en efectivo, para que sea aportado directamente a su organización, y el 5, 6 y 7 de febrero puedan estar mucho más lindas para todos los espectadores”.

 

“El Gran Corso Familiar es el espectáculo que todos esperan en San Fernando, que año a año se pone más lindo con nuevas tribunas, pantallas LED, cámaras y mucha convocatoria. Vienen 80 mil personas por noche, son seis cuadras de corso con la máxima seguridad, 300 policías dentro del evento, más de 600 personas en la organización, todo para que venga a disfrutar la familia entera, a jugar con espuma y a ver nuestras muy lindas murgas”, explicó.


 

Y agregó: “Durante los tres días sortearemos más de 60 bicicletas, junto a nuestros sponsors que nos ayudan. El día (domingo) 7 se presentará la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú, una de las mejores del país, para darle un poco más a la gente y que el Corso siga siendo el mejor de la provincia de Buenos Aires”.

 

“Las murgas ya tienen todo organizado para participar. Esta es una ayuda que les da el Municipio para incorporar a su organización, y que ese día estén de la mejor manera”, concluyó Aparicio.