Para ir agendando. “VERANO EN RED” invita a disfrutar recitales en Vicente López

  Bigolate

28/1/2016.- La Municipalidad de Vicente López a través de su Dirección de Cultura ofrecerá todos los sábados de febrero recitales para disfrutar en  familia en Quinta Trabucco-Melo 3050-  en en el marco de la programación de eventos culturales “Verano en Red”.En caso de lluvia se traslada al Centro Cultural Munro-Av Velez Sarsfield 4650-.

 

SÁBADO 6 de Febrero

   

18 HS BIGOLATES DE CHOCOTE

 

Bigolates de Chocote hace de sus recitales verdaderos encuentros musicales.

Cinco actores y músicos trabajan a partir de sus propias canciones y  generan un espacio lúdico que invita a los chicos a ser participantes del show. Percusión, narración, música y absurdo son sus elementos de trabajo, que irán combinando para dar como resultado un espectáculo en el que todos juegan, cantan y se divierten.

El espectáculo tiene una duración de  50′ a 1 hora y está sugerido para niños de 1 a 10 años y para compartirlo con toda la familia

 

19HS | ALIN DEMIRDJIAN 

ALIN DEMIRDJIAN – una luz amarilla flota sobre la guitarra criolla.

Alin Demirdjian, una chica bajita, de espesos rulos rubios y anteojos de marco violeta, sonríe y conecta con el alrededor. Será la presentación de “Buscando el ámbar”, su primer disco.

Son doce obras en castellano y una en armenio que conjugan sus múltiples influencias como artista de BuenosAires, enamorada del folk norteamericano tanto como del rock y las huellas folclóricas locales. Y con el plus musical de su país de descendencia al que viajó varias veces.

 

Alin tiene 25 años. La diversidad sonora que conjuga en su voz -vibrante y sutil- así como en la guitarra acústica, esa identidad define su cotidianeidad: ella es docente de idioma y música armenia.

Su disco lo hizo  con producción del  guitarrista Daniel Patanchón (quien toca además con Peteco Carabajal). Así como en el disco, en Vinilo la acompañarán, junto a Patanchón en dirección, guitarras y charango, Juan Atienzo en más guitarras, Mariano Risso en batería, Agustín y Leandro Marquesano en bajo y piano, respectivamente, Agostina Bruno en coros y Anoush Gostanian en voz
Alin

 

20HS | FAMILIA DE UKELELES

FAMILIA DE UKELELES – Sin amplificar, apoyados en dulces armonías vocales y una erudita selección de repertorio mayormente de los ’50 y ’60s, cautivan los oídos de aquellos que dejen deleitarse. El hechizo comienza cada vez que un ukelele suelta su música. Qué mejor, entonces, que escuchar a una familia integrada totalmente por ukeleles.

 La Familia de Ukeleles es una gran aventura para escuchar en vivo.

Miembros: La Familia de Ukeleles son: Matias L. Martinelli – ukelele, autoharp, bajo y voz Melisa Muñiz – ukelele, trompeta y voz Damian Manfredi – contrabajo Luciano Pellegrini – percusión Adrián Capresi – ukelele, banjo, steel guitar,voz Nele Paelinck- violin, acordeón y voz.