Viví Punta. Cita ineludible con los vinos del mundo en Enjoy Conrad

placas-1920x1080

salon vino 201627/1/2016. El 14° Salón Internacional del Vino del Conrad ofrece a degustación más de 600 etiquetas de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica. Este clásico esteño del verano es este viernes 29 y el sábado 30 de Enero en el Ballroom del resort, de 21:00 a 01:00 horas.

 

Como todos los años, el Enjoy Conrad Punta del Este Resort & Casino abre las puertas de su lujoso ballroom para someter a degustación unas 600 etiquetas de vinos y espumantes provenientes de la Argentina, Chile y Uruguay, pero también de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

La cita es el 29 y 30 de Enero, de 21 a 1 de la madrugada. En esas dos noches, el 14° Salón Internacional del Vino del Conrad reunirá a unas 140 bodegas que participarán de la feria con sus mejores bebidas. Entre las que se cuentan las argentinas Norton, Catena Zapata, Bressia, Cruzat, Luigi Bosca, Humberto Canale y Achaval-Ferrer, entre otras; de Uruguay, algunas de las bodegas que dirán presente son Alto La Ballena, Bouza, Pisano, Carrau, Castillo Viejo, Irurtia y De Lucca; de Chile, Concha y Toro, Viña Koyle, Matetic y Casa Silva; las francesas Taittinger, Vallee du Rhone y Bouchard Pere et Files; las italianas Brancaia Toscana y Ruggeri; y las españolas San Pedro Regalado y La Milagrosa, entre muchas otras.

La posibilidad de degustar vinos del mundo se complementa con propuestas gastronómicas acordes al evento. “Es una feria gastronómica y de vino porque tiene una propuesta fuerte de gastronomía: estaciones de comida como mariscos y pescados. La particularidad que tiene la feria es que hay una gran variedad de productos de alta gama y de distintos países, con cosechas que no se encuentran en el mercado. Las bodegas uruguayas ponen sus vinos iconos. Con la compra de la entrada te regalan una copa de vino Riedel, para mantener la calidad y para utilizar durante toda la feria”, comentó Alvaro Elola, director de Alimentos y Bebidas de Enjoy Conrad.

Es que como es habitual, la cuidada selección de vinos del mundo se combinará con una refinada propuesta gastronómica, elaborada por el equipo de chefs del hotel.

Las entradas para el evento, que incluyen una copa de obsequio para la degustación, pueden adquirirse a USD 55 la boletería de Enjoy Conrad y a USD 60 en los locales de la Red UTS. El ingreso a la muestra sólo estará habilitado a mayores de 18 años.