Hoy en acto encabezado por Vidal, Jorge Macri asume como presidente del Grupo BAPRO

 

 

27/1/2016. El Intendente de Vicente López asumirá esta tarde en el Salón Dr. Arturo Jauretche del Museo Banco Provincia. Estará acompañado por la Gobernadora María Eugenia Vidal. El jefe Comunal no renunciará a su cargo en la intendencia y ejercerá las dos funciones. En la oportunidad también asumirá el massista Mauricio D’Alessandro y Augusto Rodríguez Larreta, como vicepresidente ejecutivo de la entidad.

 

En un acto encabezado por la la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asumirá esta tarde como nuevo titular del Grupo BAPRO, el Intendente Jorge Macri. En la ocasión, también lo harán como anunciamos días atrás, Mauricio D’Alessandro que asumirá como nuevo director del Grupo Banco Provincia; en tanto Augusto Rodríguez Larreta, hermano del Jefe de Gobierno porteño, Horacio, será el vicepresidente ejecutivo de la entidad.

jorge y mauricio

El acto de asunción tendrá lugar  hoy miércoles 27 de enero a las 17.45 en el Salón Dr. Arturo Jauretche del Museo Banco Provincia, ubicado en Sarmiento 364, Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Macri reemplazará a Santiago Montoya al frente del Grupo Banco Provincia, pero no dejará el municipio de Vicente López donde fue reelegido el pasado 25 de Octubre.

El Grupo BAPRO cuenta con nueve empresas: Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia ART, Provincia Bursátil, Provincia Fondos, Provincia Mandatos, Provincia Net, Provincia Leasing y BA Desarrollos.