Guillermo Moreno en la inauguración de la Néstor Kirchner San Isidro: “Vamos a volver”

 

26/1/2016. El ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, se dio cita en San Isidro con motivo de la inauguración de la Unidad Básica “ La Sexta Verdad” perteneciente a la agrupación “La Néstor Kirchner”. En dicho encuentro estuvieron presentes Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, Joel Lascano (Referente de “la Néstor Kirchner” San  Isidro), Teresa García (Presidenta del PJ San Isidro) y José Luis Casares (referente de la Mesa político sindical). Sobre el cierre Moreno habló de la necesidad de la vigencia de la agrupación y la necesidad de lograr una afiliación masiva de cara a las próximas elecciones partidarias del Partido Justicialista en el mes de Abril. Cerró su discurso su discurso entonando el cántico “Vamos a Volver”.

 

 

En la tarde de ayer se dio encuentro el peronismo sanisidrense para la inauguración de una unidad básica “La Sexta Verdad” de la agrupación Néstor Kirchner en Boulogne (Irigoyen 787).

El evento comenzó con gran concurrencia de vecinos que se convocaron motivados por la apertura de esta casa peronista, de compañeros de diferentes gremios como SMATA, de agrupaciones como la JP La Campora, Peronismo kirchnernista, La Campora San Isidro, Consenso por San Isidro y de diversos comerciantes de Boulogne que celebraron la llegada del nuevo vecino.

El acto despuntó con la palabra de Casares quien destacó “la importancia de defender las conquistas obtenidas”, también Teresa García, expresó “su acompañamiento y alegría por la inauguración” y habló de su responsabilidad dentro del Congreso para “defender los derechos de ese casi 49% que voto por el FPV en la última elección”.

A su vez, el referente de la Néstor Kirchner Joel Lascano, dio su parecer en cuanto a la importancia de la apertura de los denominados fortines peronistas teniendo como objetivo el “acercar a todos los compañeros que se encuentran dispersos en el distrito”.

El plato fuerte de la tarde se dio con el cierre del evento a cargo del ex secretario de Comercio de la Nación y referente de “la Néstor Kirchner”, Guillermo Moreno, quien invitó a la búsqueda de una afiliación masiva para llegar a las próximas elecciones partidarias del Partido Justicialista en el mes de Abril entonadísimos. Por otro lado también expresó su preocupación por la actualidad económica y social de la Argentina terminando su discurso con el cántico “Vamos a Volver”.