Viví Punta. Este sábado 23, Piria Alive On the Beach y su dinámica propuestas: Arte, música y moda cuando cae la tarde en La Rinconada

piria222

19/1/2015. A través de una combinación de arte, música y moda se llevará a cabo la cuarta edición de Piria Alive On the Beach el sábado 23 de enero en la playa La Rinconada de Piriápolis. Se trata de un espectáculo multidisciplinario al que se podrá acceder de manera gratuita.

 

 

La propuesta consiste en una plataforma artística y comunicacional para performances en pasarela, con un área de showroom independiente y espacios de pintura en vivo. Al mismo tiempo, se contará con un escenario principal en el que transcurrirán diferentes espectáculos.

 

Piria Alive es un espectáculo de producción totalmente uruguaya que conjuga shows de diseño, música y arte en vivo con una puesta en escena dinámica realizada en playas de los principales balnearios del país y con acceso libre.

 

 

El evento, que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y del Municipio de Piriápolis, hará su apertura a las 16 horas del sábado 23 de enero con un showroom de tiendas y un grupo de artistas que trabajarán en dibujo, pintura, escultura, body painting y mandalas. Paralelamente, bandas y DJ animarán el espectáculo con su música.

 

La programación continuará hasta el atardecer con moda y diseño en pasarela, danza, arte en movimiento y presentaciones musicales. Se aclara que en caso de mal tiempo, la actividad se pospondrá para el día siguiente.

 

 

El cronograma completo se puede consultar en el siguiente archivo adjunto.

21346_1761f4_piriaalive