Viví Punta. ADORADORES DEL SOL. Al tempo inigualable de José Padilla, Corona SunSet hizo que miles de jóvenes celebraran el espíritu del atardecer en Montoya

agustina lecouna, blaquier, isabel macedo

abrimos festival13/1/2016. A la magia de un inigualable atardecer en la playa Montoya ahí cuando el sol se funde con el horizonte, la propuesta de Corona SunSets Festival Music convocó a una multitud de gente ávida por compartir una experiencia única: la oportunidad de desconectarse de la rutina y compartir experiencias increíbles, en un momento pleno de naturaleza. Es que,  la magia de la puesta de sol se fusionó con la música de verdaderos genios del chill-out como el español José Padilla, el australiano Thomas Jack y el estadounidense Soul Clap. Además: el cantante inglés Amirali regaló ectrónica, techno, psychedelic pop y experimental. sunset coronaA la cita no faltó el arte, la espuma de la mejor cerveza y las exquisiteces del prestigioso chef Andre Amaro. Se trató de un festival inolvidable, que no sólo contó con la presencia de un line up de vanguardia muy ambient, sino también con juegos de playa, maquilladoras, espacios para relajarse y la mar de celebrieties, Algunas de ellas: Isabel Macedo, la sanisidrense Agustina Lecouna, Concepción Blaquier y Leonora Balcarce, entre muchos más.

 

 

Miles de personas colmaron la playa Montoya a la caída del sol, en el preciso instante en que diferentes DJs y músicos de renombre mundial ambientaron ese instante sublime con un sonido exclusivo, único e irrepeble. El Corona SunSets Festival Music volvió a traer nuevamente a las arenas esteñas la tradición mundial de adoración al sol mediante un cuidado line up para celebrar la magia del atardecer. Una legión de jóvenes bajaron a la playa para ser parte del espectáculo, centrado en dos escenarios gigantes denominados “Crown Stage” y “Griffin Stage”, que recibieron a artistas de todo el mundo.

 

El cantante inglés Amirali, el célebre baterista norteamericano Bob Moses, los DJs Soul Clap, Bakermat y Nightmares On Wax, de Estados Unidos; José Padilla, de España; y Thomas Jack, de Australia, fueron algunos de los músicos que hicieron vibrar la tarde y la noche esteñas.

El lugar incluyó diversos espacios artísticos, que los veraneantes pudieron recorrer mientras disfrutaban de los tragos elaborados con cerveza Corona, acompañados por bocados preparados por el prestigioso chef internacional André Amaro.

sunset 3Mientras el prestigioso chef controlaba las fogatas que utilizó para preparar sus platos, los participantes disfrutaron del ritual iniciado por las Diosas y Ninfas de la marca, quienes los invitaron a emprender el camino hacia la noche cubriendo su piel con vivos colores.

Los invitados disfrutaron de los delicados bocados servidos en diversas estaciones junto a la cerveza, tanto en su presentación tradicional, con una rodaja de lima, como en delicadas botellas de aluminio de edición limitada, que sorprendieron por su diseño colorido, en tonos de mar y el sol, pensadas para reflejar el espíritu y la energía del atardecer.

Corona SunSet Musical Festival es un evento reconocido en el mundo, y se ha realizado en varios países como México, Gran Bretaña, Italia, España, Australia y China.

 leonora balcarce

Por otra parte, invitados internacionales relacionados con el arte, la música y el surf tuvieron la posibilidad de pasar los días previos al festival en la Casa Corona, en José Ignacio, un espacio inspirado en el espíritu de la marca.

Los huéspedes tuvieron la posibilidad de tomar clases de Paddle Surfing y clases para aprender a tocar el yembé (tambor africano), además de degustar cerveza Corona en su clásica presentación  y su versión combinada en cocktails.

Fuente: Corona/espectadornegocios.com/ CONtinta NORTE