SHOW OFF PUNTA. Noche Mágica! Tan Biónica hizo vibrar a la Península: Tinelli, Guille Valdes y Pampita, en primera fila

 

 tan bionica conrad 2

 

15/1/2016. La reconocida banda deChano” Moreno Charpentier brindó un recital en Enjoy Conrad Punta del Este que cautivo e hizo bailar a medio mundo con su propuesta. chicas chano conradAl evento concurrieron  no pocas celebrities que se encuentran vacacionando en las arenas esteñas. Mirá las fotos!

 

 

Tal como anunciáramos en este site, el miércoles por la noche, en el salón Punta del Este del resort, el grupo liderado por Santiago “Chano” Moreno Charpentier brindó un topísimo show, en donde se encuentran vacacionando importantes figuras del espectáculo argentino.

 

Como ya es sabido, la familia Tinelli es fanática de la banda y estuvo allí presente. Marcelo se fotografió con el cantante y le expresó su cariño, así también su hija Candelaria, quien es amiga de Chano. También copó la primera fila y bailó a tope Pampita Ardohain, quien está disfrutando de su soltería en un verano 2016 que la tiene por celebritie excluyente en varios eventos. Uno de ellos fue la Fiesta de la Revista Gente que tuvo lugar en los jardines de Conrad de la que brindaremos cobertura más adelante.

an bionica conrad 1

 

Durante el show, Chano derrochó energía e interpretó los temas de su último disco, “Hola Mundo”, que fue presentado oficialmente a fines del año pasado en el Luna Park de Buenos Aires, en cuatro funciones con entradas agotadas.

“Buenas Noches Otra Vez”, “Hola Mi Vida” y “Las Cosas Que Pasan” fueron algunos de los temas más destacados del nuevo trabajo de la banda, que en su presentación en el principal centro de entretenimiento de Punta del Este también repasó hits como “Ciudad Mágica”, “Beautiful” y “Ella”, entre otros.