Viví Punta. Talent Musical. Los ganadores y finalistas de “Elegidos” llegan con su show al Este

 

 FOTO ELEGIDOS CONRAD reduccion

13/1/2016. LA MÚSICA EN TUS MANOS. Los participantes del reality de Telefé, emitido en Uruguay por Monte Carlo TV, actuarán en Enjoy Conrad el mañana jueves 14.

 

Después de una gira para el recuerdo realizada por su país, Matías Carrica y Jorge Vázquez, ganadores de las dos temporadas del exitoso talent showmusical “Elegidos, la música en tus manos” del canal argentino Telefe, emitido en Uruguay por Monte Carlo TV, se presentarán por primera vez en Punta del Este.

 

El show, que realizarán junto a Daiana Colamarino, Diana Amarilla, Victoria Bernardi y Juan García Susini, finalistas de ambas ediciones del reality (2014-2015), se llevará a cabo el jueves 14 de Enero, a las 22:00 horas, en el salón Punta del Este de Enjoy Conrad.

El destacado conductor y productor de televisión argentino Marley condujo el concurso de canto, que tuvo como jurados a importantes músicos como Soledad Pastorutti, José Luis Rodríguez “El Puma”, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas. Como es habitual en este tipo de certámenes, el voto del público también cumplió un rol fundamental a la hora de elegir a los ganadores.

 

Matías Carrica es de Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires, y tiene una banda propia llamada “Cappo Band”. Fue elegido por los televidentes por su lírica e interpretación. Jorge Vázquez, por su parte, es oriundo de La Plata y reconocido como “el tanguero con estilo propio de Elegidos”. Fue ganador de la segunda temporada del certamen, después de cautivar y emocionar al público con sus canciones.

 

Las entradas para el espectáculo pueden ser adquiridas en la boletería del hotel y en los locales de Red UTS. Los precios oscilan entre USD 40 a USD 120.

 

Por más información, consulte al teléfono (+598) 42 472301, o comuníquese con el e-mail fiestas@conrad.com.uy.