Viví Punta. El Six o’Clock con Ruiz de la Prada y Carmen Steffens Fashion Show iluminaron las pasarelas esteñas

 

 

 

pampita six11/1/2016. Por tercerca vez la vecina Carminne Dodero llevó a cabo su Six o’Clock, en Punta del Este, en esta oportunidad presentando a la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, en el The Gran Hotel. steffens 2También Carmen Steffens exhibió su colección Otoño-Invierno 2016 este sábado 9 junto a dos grandes figuras: la top model Ana Beatriz Barros sobre la pasarela, e Isis Valverde en primera fila. También no faltaron las argentinas Cintia Garrido, Jimena Butigliengo, Yesica Toscanini, Priscila Prete  Se trató de una mega fiesta de la moda con todo el glamour esteño que acaparó todas las miradas, enterate!

 

La temporada de verano arrancó con mucha fuerza en Punta del Este y la agenda de eventos esta completísima. Fiestas, sunsets, música, gastronomía y un cronograma de eventos de lo más variado reciben a no pocos visitantes que eligen Punta del Este como sede para sus vacaciones.

 

Hay quienes dicen que la moda despunta en Punta. Lo que pasa ahí marca tendencia. Por esta razón, Carminne Dodero preparó la tercera edición de su Six o’Clock Tea, un clásico de la moda en THE GRAND HOTEL PUNTA DEL ESTE

 funes

El evento –que contó con la conducción de Roberto Funes–  siguió la tendencia internacional de los “Resort Fashion Shows” en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano. A la española la acompañaron diseñadoras argentinas como Agostina Bianchi,  Mila Kartei, Naima, Benito Fernández y Natalia Antolin.

Entre las celebrities no faltó la mujer del momento, Carolina “Pampita” Ardohaín, Soledad Ainesa y Verónica Lozano, entre las beauties que dominaron la primera fila.

 

El maquillaje estuvo a cargo de María Grebol y el sponsor del evento fue Sotheby’s International Realty.

 

carmen steffens 1En tanto este sábado 9, en la pasarela de OVO Conrad después del éxito en las pasarelas de NYFW, presentó su colección Otoño Invierno 2016 Carmen Steffens con las top model brasileñas Ana Beatriz Barros y Barbara Fialho en la pasarela y la actriz Isis Valverde en la primera fila. De argentina, desfilaron las tops Cintia Garrido, Jimena Butigliengo, Yesica Toscanini, Priscila Prete, entre otras.  La banda Oba Oba le puso ritmo a cada pasada que fue seguida de cerca por más de 300 invitados vips.

La tendencia de los 70 presenta referencias folk y hippie a través de sofisticadas terminaciones en gamuza, que se combinaron a la perfección con piezas que transportan la técnica cut out en cuero.

Lo más destacado fueron los increíbles bordados en pedrerías, perlas y plumas, elementos que hacen referencia al mundo artesanal de los Apaches, los indios nativos de América del Norte.

 

El siguiente stop fueron los 90, con una mujer más moderna y llena de actitud. La huella de punk rock trajo la sensualidad en cortes y ranuras generosas, que se contrastaron con las asimetrías y transparencias de las piezas. En los accesorios, el metal resaltó en diferentes baños, además de barniz, brillo, cadenas y amarres, todos guiados por el negro.

Finalmente, la pasarela mostró pasadas futuristas con tendencias 3D. Impulsada por la evolución de la tecnología, la marca abordó el tema de lujo tridimensional con muy buen gusto. Estampas, texturas, bordados, filtrados, plisados y pliegues se unieron en un proceso creativo que se tradujo en una línea innovadora, con un aspecto femenino, brillante y lleno de carácter. Sin duda, fue un gran show de lujo, moda, estilo y color sin precedentes.