SHOW OFF PUNTA. Pasarela de Verano. El desfile de Di Doménico… PASIÓN POR LA MODA

 

 

abrimos desfile dido

8/1/2016. Como de costumbre Su Giménez asistió al desfile de su amigo, el diseñador Carlos Di Doménico. Lo hizo junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco. La diva se mostró espléndida, recibió un premio, contempló la muestra desde primera fila ¡y hasta tocó las prendas en plena pasarela! Tres generaciones fans de la moda y una misma pasión

Los diseños campean por la pasarela esteña y los ojos del mundo de la moda recalan en Punta. Una vez más el diseñador Carlos Di Doménico, gran animador de las temporadas del otro lado del río e ícono indiscutido de la moda, cautivó con sus propuestas a un selecto y exigente público.

El domingo por la noche y ante 500 asistentes, Carlo realizó el primer gran desfile del año en The Grand Hotel de Punta del Este, con invitadas de lujo. En primera fila, sentada junto al diseñador, Susana Giménez, acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse, su nieta, Lucía Celasco, y el novio de la joven IT girl, Joaquín Rozas.

 La diva impactó con su look budista que era parte de la colección Di Domenico para acompañar a su amigo en el desfile.

Poco convencional, la pasarela abrió con una entrega de premios bajo la conducción de Teté Coustarot, con Su como protagonista. ¿El galardón a la diva? “Por cuarenta años de amistad, en los que fuiste la columna vertebral de todo lo que realicé. Estoy emocionado de tenerla a Susana con su familia, que también considero que es un poco la mía. Son cuarenta años… Los vi nacer a todos”, aseguró el diseñador, que le hizo entrega del Premio Carlo: un Hamsa, Mano de Fátima –para las culturas árabe y judía, símbolo de la protección–, realizado en plata 1000 por la joyera Verónica Albert.

“Ahora que vive en Milán le sacó la ‘s’ al nombre, para ser más italiano”, bromeó Su, fiel a su alegre estilo. Desfilaron varios amigos de la casa –como Ana Rosenfeld, Mora Furtado con su nieta Justina, y Lily Sciorra con su hija Abril– antes de que Jimena Buttigliengo abriera la pasarela presentando la colección “Destino”, de Luz de Alma, la boutique que los hijos del diseñador, Carla y Stefano, inauguraron el año pasado en Punta.

 cierre dido

Como grandes amigos que son, Carlos presenció el desfile al lado de la diva, para comentarle cada detalle. Incluso paró a las modelos en medio de la pasarela, para que Susana apreciara de cerca y pudiera tocar los géneros. El cierre los mostró a los dos juntos en la pasarela rodeados de amigos (foto).