SHOW OFF PUNTA. Se viene una nueva edición de Corona Sunset Festival en Montoya, Fiesta en la playa CON TODA LA ESPUMA DEL VERANO

 

 

corona17/1/2016. El verano es sinónimo de sol, salidas, amigos y atardeceres inolvidables. Los festivales en la playa también son parte de esta estación, y el #CoronaSunsets Music Festival, que se realizará este sábado 9 de Enero en la esteña playa Montoya, es una de las citas obligadas de la temporada. Ya falta poco agendá la cita y el hashtag #coronasunsets . 9/1 de 16 a 24hs en playa Montoya, La Barra, PDE. Mirá el video invitación!

 

 

Para los que quieren disfrutar de un atardecer distinto a orillas del mar, llegó un nuevo evento que hay que agendar entre los preferidos: el Corona Sunsets Music Festival 2016, que asegura una puesta en escena increíble a cargo de SFX Entertainment, la empresa encargada de organizar grandes acontecimientos alrededor del mundo como Tomorrowland o Mysteryland, que imprimirá una estética singular e impactante, pero con un concepto adaptado al mood Corona.

Dos escenarios caracterizan a esta propuesta, que se despunta este sábado 9 de Enero, desde las 4 de la tarde hasta la medianoche, en las playas de Montoya (Punta del Este) para celebrar la hora mágica de la puesta de sol. Se podrá ingresar tanto al Crown Stage como al Griffin Stage y allí se presentará el line up de artistas internacionales, entre los que se encuentran SoulClap, Aeroplane, Amirali, José Padilla, Bakermat (Live), Thomas Jack, Bob Moses y NightmaresOnWax. Sin dudas, es un festival que invita a desconectarse.

¿Cuáles serán los detalles más impactantes? Habrá Diosas y Beauties Corona, que recibirán a cada uno de los invitados. Luego, la hora del atardecer se va a celebrar con un ritual único que significa dejar atrás el día y la vida diaria, comenzando un fantástico viaje hacia la noche. Quienes quieran formar parte de la adoración podrán pintarse la cara y el cuerpo con tatuajes coloridos y muy bien definidos (pero sin miedo, ya que después se pueden borrar). Además, habrá botellas de aluminio edición limitada, pintadas con los colores del mar y el sol, características de los Corona Sunsets Internacionales, que reflejarán el espíritu y la energía de la puesta de sol.

Tal como se viene realizando en diferentes países como México, Gran Bretaña, Italia, España, Australia, Chile y China, el evento ahora llega a la costa de Uruguay con un formato internacional que combina la cultura de playa con la música, de manera única. Vale destacar que durante el verano 2015, contó con la presencia del dúo australiano Nervo y djs locales (fotos), pero ahora la apuesta se redobla, ya que contará con una producción internacional sin precedentes y, además, con un espacio para instalaciones artísticas y sabores únicos a cargo del prestigioso chef André Amaro con su cocina basada en fuego de madera.

 

El mix de arte, cultura, mar, arena y música es por demás prometedor. Y cuando la tarde se funda con la noche, explotará una energía única que transmitirá sensaciones inesperadas. Para participar de este next stop en Punta del Este sólo hay que ingresar a www.coronacerveza.com.ar/pde o Instagram (@corona_argentina) y anotarse. Todos tienen la posibilidad de ganar pasaje aéreo, hospedaje en la Casa Corona y tickets para el Corona Sunsets. Además, se sortean entradas para el festival en www.coronasunsets.com.

Pero las buenas noticias no terminan aquí, ya que quienes tengan la posibilidad de hospedarse en la Casa Corona disfrutarán de ese espacio ubicado en el balneario José Ignacio, en donde se podrán vivir los días previos al festival, se sentirá el espíritu de la marca y habrá clases de stand up paddle, yoga, de yembe (tambor africano), platos especiales y cocktails elaborados con la cerveza estrella. Desde el 7 al 10 de Enero, Corona recibirá a sus invitados especiales allí para dar comienzo a un nuevo año con una apuesta imperdible.

 

Fuente: www.coronasunsets.com