Hospital Materno Infantil de San Isidro. Pasaron los Reyes Magos y lograron la sonrisa y sorpresa de los pequeños pacientes

caste reyes

Castellano junto a los Reyes Magos recorriendo el Hospital Materno Infantil de San Isidro

7/1/2016. Ayer, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recorrió junto a Melchor, Gaspar y Baltasar el Hospital Materno Infantil de San Isidro donde repartieron regalos y golosinas a los niños que se atienden y están internados en el establecimiento sanitario.

Para celebrar el Día de Reyes, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañó a los Reyes Magos en la recorrida por el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio” donde repartieron regalos y golosinas a los chicos que se atienden allí como así también a los niños que están internados.

Como todos los años, la Asociación Cooperadora del Hospital Materno organizó una jornada de entrega de regalos a los pacientes, una actividad que refleja la excelente labor de contención que se realiza en esta entidad que es modelo de excelencia en la provincia.

Reyes Magos 2

Los Reyes Magos visitaron a los niños internados del Materno Infantil de San Isidro

“Hoy estamos participando de esta jornada humanitaria que tanta alegría da a los chicos. Una iniciativa que hace muy feliz a los niños y permite mantener la tradición y la ilusión de la llegada de los Reyes”, expresó Castellano.

“Hoy los Reyes Magos le dieron una gran alegría a los pacientes internados y a los que esperan ser atendidos en los pasillos. Agradezco mucho el esfuerzo y esta visita que les saca una sonrisa a los chicos”, sostuvo la directora del Hospital, Susana Vázquez.

Disfrazada del negro Baltasar, Marte Piccione, de la Asociación Cooperadora, agregó: “Con lo recaudado durante varios meses, pudimos realizar esta jornada tan linda. Los chicos estaban muy ansiosos de recibir la visita de los Reyes y felices de poder sacarse una foto con ellos”.

Los Reyes Magos recorrieron todos los sectores del Hospital logrando la sonrisa y la sorpresa de los niños entre golosinas y regalos.