Viví Punta. Con la presencia del Intendente Antía abre hoy en la Ancap Gorlero, el Museo de La Antigua Estación. Los clásicos y sport rugen en el Este

autillo6/1/2016. En el marco de la XV edición de la Semana Internacional del Automóvil Sport & Clásico -con la organización del Sport & Classic Car Punta del Este y el apoyo del Automóvil Club del Uruguay (ACU)-, el miércoles 6 de enero se hará el acto inaugural de este museo de automóviles antiguos.

 

 

 

En el Complejo Ancap Gorlero -ubicado en calle 30, esquina Gorlero de Punta del Este- se realizará la inauguración del Museo del Club La Antigua Estación. El evento comenzará a las 20.30 horas, con un cocktail de bienvenida, y se contará con la participación del Intendente de Maldonado, Ing. Agr. Enrique Antía. Esta actividad se hará en el contexto de la Semana Internacional del Automóvil Sport & Clásico que se desarrollará entre el 6 y el 9 de Enero.

JOYAS SOBRE RUEDAS

 

La Semana Internacional del Automóvil Sport & Clásico se trata de una tradicional competencia para automóviles con hsitoria, con la finalidad de utilizar los autos al máximo posible. La XV edición de este evento se realizará como se dijo, entre el 6 y 9 de enero. Hoy miércoles 6 tendrá lugar la inspección técnica en Av. Gorlero y Calle 30 a las 18 hs. y 20.30 hs. la inauguración del “Museo de la Antigua Estación”, un museo de automóviles antiguos y deportivos que promete transformarse en una importante atracción para el balneario.

Las competencias son el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 partiendo a las 9.30 de Ancap Gorlero y regresando a Punta Ballena alrededor de las 16 hs. Participan 3 categorías: Instrumental Especial, Clásica y Estándar. Inscripción: por automóvil con dos participantes U$S 360, participante individual U$S 200. Informes T. 092 161 356