Autoridades provinciales recorrieron el Hospital de San Fernando Petrona de Cordero. Trabajar en conjunto con el Municipio para que el vecino viva mejor

_MG_0155

7/1/2015. El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, visitó el Hospital Cordero junto a la nueva Directora, Claudia Monti. El funcionario, vecino sanfernandino recordó que una de las prioridades de la Gobernadora Vidal es que se esté “cerca de los Intendentes para que en conjunto coordinemos políticas para que la gente viva mejor”, indicó Campbell.

Las autoridades recorrieron las instalaciones y llamaron a trabajar en conjunto con el Municipio de San Fernando para mejorar las salitas primarias de salud  y así descomprimir el servicio de Guardia del hospital.

“Vinimos a saludar a las nuevas autoridades del Hospital Cordero y a comprometernos a trabajar para que todos los vecinos de San Fernando puedan tener una salud de calidad. María Eugenia Vidal nos pidió que estemos cerca de los Intendentes para que en conjunto coordinemos políticas para que la gente viva mejor”, sostuvo Campbell luego de la visita.

En la reunión, el Subsecretario y la Directora plantearon la necesidad de terminar las obras del sector de Internación y subsanar los conflictos con las empresas proveedoras de insumos.