Tenés “Soy Tigre”, una tarjeta con múltiples beneficios para los vecinos que fomenta el COMPRE LOCAL

Soy Tigre (1)

 

6/1/2016. Cada vez más personas obtienen su tarjeta personal y gratuita para acceder a promociones, descuentos y otras utilidades en todas las localidades de Tigre. El servicio brinda la posibilidad de reducir los costos diarios en las compras y además, fomentar la venta local en los centros comerciales del distrito. 

Miles de vecinos ya llevan en su billetera la tarjeta “Soy Tigre”, una novedosa herramienta que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad. Desde su lanzamiento, la credencial de beneficios se ha convertido en una gran demanda.

Con ella, se puede disfrutar de múltiples beneficios en cientos de comercios de Tigre, adherido a diversas promociones, como gastronomía, turismo e indumentaria fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio.

Además, la iniciativa fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales a través de la inclusión de mayor tecnología para estar más cerca del vecino.

Entre los principales descuentos, se puede acceder hasta un 20% en locales de los centros comerciales a cielo abierto de cada localidad; hasta 20% todos los días en gastronomía, paseos y parques recreativos; hasta 20% en locales del Puerto de Frutos, locales de ropa y otros rubros en el Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande; 10% de descuentos los miércoles en todas las sucursales del supermercado Carrefour y 5% en compras minoristas en Maxiconsumo, además del 2×1 en cines.

Al momento de tramitarla, ya sea a través del Call Center (0800-122-84473) o inscripción vía web soytigre.gov.ar, el usuario podrá elegir la dependencia y la localidad por la que se retirará.

Los lugares para hacerlo pueden ser: el Palacio Municipal (de 10 a 14 hs en la oficina de informes, ingresando por la calle Bourdieu); Centros de salud (CAFyS) y Delegaciones Municipales (de a 8 a 16 hs) o Polideportivos (de 8 a 12 y de 13.30 a 20 hs, en las Oficinas de administración