SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

psf 2016 buena

marama juanita tinelli3/1/2016. LOS TINELLI chochos MARAMA; PESF, La noche que Punta LATIO AL RITMO DE LA ELECTRÓNICA; ¿Pampita y Chano? ; la “UNLOCK NIGHT” y la “BOX” sacudieron La Barra!; Se vienen las GALLERY NIGHT, agendalo! Y si querés desestresar visitá el octógono de Agó Páez Vilaró, enterate de sus actividades…

 

.- MARAMA PARA TODOS. La familia Tinelli recibió el 2016 con exclusiva party en su casa de La Boyita, en la Ruta 10 ahí nomás de la Boya Petrolera, camino a José Ignacio. Instalados en su casa frente al océano, Marcelo Tinelli organizó una gran fiesta para familiares y amigos que contó con un show muy especial de Marama, la banda de cumbia pop liderada por Agustín Casanova. Una de las más contentas con la presencia de la banda era Juanita Tinelli, de 13 años. La hija menor del conductor aprovechó la ocasión para sacarse una foto con Casanova, el líder del grupo, que le estampó tremendo besote.

Feliz de haberte conocido“, escribió Juani para acompañar la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. “Buena foto”, fue la respuesta del joven.

psf 2016 m buena

.- PESF LA NOCHE QUE PUNTA LATIO AL RITMO DE LA ELECTRÓNICA. Nuevamente el MoviStar Punta del Este Summer Festival (PESF) hizo latir al Jaguel el sábado 2 con la presencia de los mejores DJs del momento. Por sexto año consecutivo Uruguay recibió a verdaderos genios de las bandejas. La movida electrónica tuvo singular puesta en escena con las australianas Miriam y Olivia, más conocidas como Las Nervo, que ya visitaron ROU en 2014, como parte del mismo festival, aunque en aquel momento el plato fuerte era David Guetta.

 

MPESF 1

las nervo en PSF2016Las mellizas Miriam y Olivia se destacan por componer, producir y cantar en sus canciones, una rareza en el mundo de la electrónica comercial. Explotaron en el 2013, siendo consideradas como de las mejores del momento. Aunque ahora ya no son novedad siguen teniendo el talento para hacer bailar al público sin parar. La escena dance del Reino Unido estuvo representada por Jamie Jones, verdadera estrella en ascenso. Es que el galés se movió con soltura entre el electro-house y el techno. Desde Francia no faltó Popof, uno de los DJs más destacados por su versatilidad a la hora de explorar diversos géneros musicales. Y de nuestras pampas argentas estuvo Guti (live), con formación en jazz y música clásica, además de blues, electrónic y ambient. Para cerrar desde EE.UU llegó Kenny Glasgow, con su marca registrada de voces emotivas y sonidos únicos. Todos ellos inundaron con los mejores sonidos la cancha de fútbol del Club Punta del Este, en Isabel de Castilla esquina Av. Pedragosa Sierra en el marco de un festival que logró consolidarse como uno de los más importantes a nivel electrónica de la región. Mirá las fotos!

pampa y chano

.- ¿PAMPA Y CHANO?. El 2016 de Carolina “Pampita” Ardohain despuntó como de costumbre en las arenas esteñas donde decidió pasar el verano con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. La familia está alojada en el hotel boutique Casa Suaya, en José Ignacio.

Los vecinos aseguran que Pampita pasa largas horas en la pile del hotel y comparte muchos momentos con otro de los huéspedes: el cantante de Tan Biónica “Chano” Moreno Carpentier.

Según contó el diario chileno Las Últimas Noticias, un testigo del encuentro confió que “Pampita y Chano compartieron unos mates en la pileta”. Pero, no estaban solos. Había un hombre mayor junto a ellos.

Chano fue uno de los primeros que salió a bancar a Pampita en medio de su separación con Vicuña. En el medio del escándalo, ella publicó imágenes de la cámara de seguridad de su casa, donde se la veía en compañía del actor chileno, como forma de comprobar que estaban juntos. Las imágenes tenían la fecha pero a la manera inglesa, con el mes primero, luego el día y finalmente el año; 12-8-2015, era entonces 12 de Diciembre de 2015 y no 12 de agosto. La top model aclaró esa situación en las redes sociales y dijo que si aún desconfiaban se fijaran en las imágenes del accidente de Chano Moreno, que ocurrió frente a la casa de ella y se usaron las imágenes de la cámara de seguridad como prueba en la causa. “Doy fe y agradezco“, escribió entonces Chano para apoyar a Pampita en un tuit que, curiosamente, el cantante ha decidido borrar de su historial.

 

pacha canton.- VOLVIÓ LA EXCLUSIVA “UNLOCK NIGHT” Y LA “BOX” A LA BARRA. En la zona rural de La Barra, la “Unlock Night”, auspiciada por la marca cervecera Stella Artois sacudió a la finca La Narbona del empresario argentino “Pacha” Cantón.

Por ahí pasó Cintia Garrido y Bernardita Barreiro, la hermana de Dolo, Diego Finkelstein y Sole Ainesa, Dante Spinetta, Martín Tassara, la mediática Yanina Screpante, Jimena Buttigliengo y muchas beauties más.

No muy lejos de ahí, en la isla que tiene el arroyo Maldonado junto al barrio El Tesoro de La Barra, miles de jóvenes participaron en la fiesta “Box“, una propuesta del empresario Ricardo Barbé que trajo la idea de Berlín. No faltaron impactantes escenarios y una barra libre. Por el Main Stage pasaron los DJs Meme Bouquet, Fernando Picón y Martin Resnik, mientras que La Terraza Stage estuvo comandada por Nic Fanciulli de Inglaterra, Melanie Ribbe de Alemania y los uruguayos Diego Infanzón, Luciano Garrido y Nico Ottat.

gallery-nights-300x113.- SE VIENEN LAS GALLERY NIGHT. La noche esteña se transforma. Todos los viernes de #enero2016, desde que cae el sol y hasta la medianoche visitá de forma gratuita unos 24 talleres, espacios de arte y galerías, muestras de artistas consagrados y artistas emergentes.

Punto de encuentro: Shopping OH! La Barra

Disfrutá de un paseo en familia o con amigos por La Barra!

*Seguinos en www.facebook.com/gallery.paginaoficial y enterate de los recorridos gratuitos en Bus.

.- DESESTRESÁ EN EL OCTÓGONO DE AGÓ PÁEZ VILARÓ. Todos los lunes y viernes por la mañana hay yoga con Clarita Laurenz. Los martes y jueves por la mañana Pilates con Alejandra. Los miércoles por la mañana y sábados por la tarde yoga y meditación con Fernando Ananda.  Además hay 5 terapeutas profesionales que realizan a pedido masajes de todas las disciplinas (shiatsu, taichi, miorelajantes, etc). También cuentan con la atención por agenda, de la psicóloga clínica y osteópata Sandra Ferrari que aplica medicina bioenergética.  Expo permanente de Mandalas, taller de Mandalas para niños y grandes todo el verano Huerta orgánica, panes artesanales, pizzas en horno de barro y salón de té.  En Facebook Octógono de Agó. Las grutas de punta ballena calle El Criticón. Por más info 099 224 088.

 

Fuente: Elpaís.com.uy/CONtinta NORTE