AL AGUA PATO! Más de 2500 chicos de 2 a 12 años empezaron la colonia de verano en Vicente López 

colonias de verano 1

5/1/2015. Durante todo Enero los colonos van a estar realizando actividades deportivas y acuáticas en las sedes de: Olivos, Villa Marteli, Florida Oeste, Munro y Villa Adelina. Acá toda la data y los teléfonos de los polideportivos…

 

Año tras año, las colonias de la Municipalidad de Vicente López no sólo reciben más cantidad de niños, sino que mejoran la atención y las actividades para que los pequeños entre 2 y 12 años, puedan disfrutar con sus amigos de las prestaciones de cada polideportivo municipal.

colonias de verano 2

 

2016  arrancó a full y ya Más de 2500 chicos de 2 a 12 años superaron ampliamente la convocatoria de años anteriores y los padres volvieron a fiarse de las actividades que brinda el Municipio para que el receso de verano, sea inolvidable. Asimismo, en esta edición, se comenzaron a hacer competencias internas y detención de talentos en la disciplina natación.

Los centros donde se llevan a cabo las colonias son cinco: el Campo de Deportes N° 1, en Olivos; Centro Municipal Integral de Natación de Florida Oeste y el de Villa Martelli; y los Polideportivos de Munro y Villa Adelina.

Cada una de las colonias siguen sumando tareas que van desde futbol, handball, natación, actividades recreativas y consejos saludables. Todas cuentan con pileta de natación y canchas para que los chicos hagan distintos deportes y actividades recreativas. Cada uno de los centros tienen una capacidad para aproximadamente 300 chicos.

Las sedes funcionan de lunes a viernes de 9 a 13, donde apenas llegan los chicos se les sirve un saludable desayuno y después comienzan con las actividades recreativas, siempre divididas en grupos según las edades, además se les enseñará natación y practicarán deportes.

Contacto de los Polideportivos

Campo N°1 | 4513 – 9835

Villa Martelli | 4513 – 1939

Villa Adelina | 4512-8147

Florida Oeste |4513 – 1958

Munro | 4580 – 6246