VIVÍ PUNTA. Arrancó la temporada. La exclusiva fiesta de Lacoste en La Caracola y una Pampita que acaparó todas las miradas

 

ABRIMOS LACOSTE

 

29/12/2015. Celebridades argentinas y uruguayas participaron anoche de la fiesta privada de la marca del Cocodrilo en exclusivo parador de José Ignacio que marca el inicio de la temporada. La party de Lacoste, es por cierto, el primer encuentro top de la temporada desde hace varios años y es uno de los destacados del verano por tres razones: excelente comida, buena bebida y una música que es imposible no bailarla. Hay una cuarta que nadie dice: es una de las más exclusivas. Por ende, es casi imposible acceder a ella.No faltaron Nico Repetto y Flor Raggi, Patricia y Rosella Della Giovampaola, Carolina “Pampita” Ardohain en su nuevo estado acaparó todas las miradas y hasta asistieron los Pumas Agustín Creevy, Pablo Matera y el sanisidrense Martín Landajo, enterate! 

 

La Ruta 10 que une La Barra con Jose Ignacio suele ser un constante ir y venir de autos. Es que en La Caracola tenía lugar anoche la Fiesta de Lacoste, uno de los eventos más top del año que marca el arranque de la temporada y al que suelen asistir unas 200 VIPs rigurosamente invitados y con dress code.

A diferencia de otros años en que la fiesta comenzaba de noche, en el parador La Huella, esta vez la cita fue a las 19 horas, al influjo del crepúsculo.

Los invitados llegaban casi al límite de Maldonado, por la Ruta 10, y debían estacionar sus autos sobre las zanjas de la carretera, bajo la supervisión de móviles la Policía Caminera.

 pampa2

lacoste priveDesde la orilla, en pequeños grupos, eran transportados en una lancha hacia el suntuoso restaurante de Martín Pittaluga, también dueño de La Huella. La hora de comienzo de la gala era justo cuando el sol empezaba a ocultarse, lo que generaba un marco parecido a una película romántica de Hollywood.

La lancha, de madera y con un pequeño motor, tenía capacidad para ocho personas. Entre tanto glamour y sandalias con plataformas, de tanto en tanto la embarcación se zarandeaba de un lado a otro en pleno cruce. “No pasa nada“, decía el “comandante” de la embarcación. “¿Qué es eso?”, preguntó una mujer que viajaba en la balsa, señalando luces brillantes que resplandecían en el horizonte. “¡Es el puente nuevo!”, contestó su marido.

Cuando el barco atracaba, tres hombres, enfundados en trajes, ayudaban a las mujeres a descender en tierra firme.

 martin y agustin

El parador tenía todo tipo de alusiones a la marca organizadora.

pampeta fotex“Pampita” Ardohain fue una de las primeras en llegar a la isla de La Caracola. Sin

Vicuña, ella disfruta de sus primeras vacaciones de soltera en el paraíso esteño en el que suele vacacionar la familia desde hace años. La modelo llegó el 25 de Diciembre y se alojó junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, en el hotel boutique Casa Suaya, informó un portal argentino.

La top model argenta ya había ido a esta misma fiesta con su ex marido hace dos años. Ayer se mostró sonriente durante toda la noche, tomó varios drinks, se sacó fotos con sus amigos y bailó buena parte de la noche. Eso sí: no quiso hacer declaraciones a la prensa y fue una de las últimas en abandonar la fiesta.

La música de la celebración la pusieron DJs uruguayos y fue bailada por la mayoría de los invitados, cuyas edades oscilaban entre los 20 y los 70 años.

LACOSTE 2

 

Cuando Pampita se lanzó a la pista, un relacionista público se acercó a los fotógrafos y les exhortó: “Por favor, no le saquen fotos a Pampita bailando“. Mientras movía su cuerpo, algunas de sus amigas le hablaban al oído y en una oportunidad la filmaron con el celular. Ella no paraba de reírse.

barbie

 

los pumetasAl evento, también asistieron otras figuras, como Nico Repetto y su esposa Florencia Raggi; Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, la hija de Susana Giménez con su marido, y las italianas Patricia y Rosella Della Giovampaola. También se vio en la pista a los jugadores de rugby argentinos Agustín Creevy, Martín Landajo y Pablo Matera.

Entre las personalidades uruguayas, estaban Alfredo Etchegaray un clásico del jet set local  y su novia Claudia, y varios empresarios uruguayos invitados por la marca.

lacoste negroAL INFLUJO DEL COCODRILO. El parador, adornado con luces cálidas, tenía todo tipo de alusiones al logo de la empresa organizadora: desde cocodrilos que parecían simular una invasión de reptiles al lugar, hasta logos entre los escalones, y el hashtag “#Lacosteprivé” (Lacoste Privado) escrito en diversas partes del recinto (incluidos los escalones). Mozos y mozas que no superaban los 35 años, estaban atentos a todo. Cuando transcurría la mitad del evento, empezaron a caer gotas en la parte principal del restaurante y alguna persona se resbaló. El tema fue solucionado de inmediato.

Parecía ser una fiesta en la que Lacoste y el restaurante La Caracola no quería dejar ningún detalle librado al azar.

Sobre la orilla, había asientos y mesas con velas para que la gente pudiera alejarse del sonido de la música. Y si bien la temperatura parecía “contratada“, según expresó una de las invitadas, Lacoste obsequiaba mantas de abrigo para quienes sintieran frío.

En el exterior, muchos quedaban asombrados por la enorme cantidad de estrellas y la Luna casi llena que se podían contemplar desde el lugar. Y más de uno quedó enterrado en la arena.

La gastronomía fue uno de los puntos fuertes de la noche. Los cocineros de La Huella ofrecieron pizza a la piedra al comienzo de la noche. Luego, hubo empanaditas de cerdo y espinaca, tiraditos de corvina, sushi, cordero con salsa de berenjena, entre otras delicias. Los invitados tenían canilla libre de todo tipo de bebidas y lo que más se vio en las manos fueron caipiriñas y mojitos.

Esta fue la primera vez que la fiesta de Lacoste se alejó del barullo que venía teniendo la celebración en el parador de La Huella, a donde iban más de 1.000 personas y en donde los guardias de seguridad tenían más dificultades en controlar a extraños. En este caso, con menos público, la gente estaba más tranquila y, también, decidió asistir una mayor cantidad de famosos.

Con esta undécima edición, los organizadores lograron realizar, un año más, un evento capaz de reunir a las personalidades más importantes del mundo artístico y deportivo del Río de la Plata, con la comida de uno los lugares más prestigiosos del continente y en uno de los sitios más icónicos del turismo nacional.

“Pampita”, toda de blanco, y Barbie Simons abordaron junto a dos amigas la misma lancha que las trasladó hasta La Caracola, donde tuvo lugar la fiesta de Lacoste, que es por tradición el primer evento social del verano. Entre otros invitados estaban Nicolás Repetto y su mujer, Flor Raggi

La pista de baile estuvo poblada durante toda la noche y los invitados también pudieron disfrutar de un entorno espectacular, beneficiado por una temperatura que parecía “contratada” para la ocasión, como dijo uno de los asistentes.

 

Fuente: El País/CONtinta NORTE