San Fernando. REGALO DE REYES. Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a la Plaza de Mitre para sacarse fotos con los chicos

Reyes Magos

4/1/2016. Los tres Reyes llegarán desde las lejanas tierras de Oriente para conocer y saludar a los chicos sanfernandinos. Estarán en la Plaza Mitre de Madero y Constitución los días 4 y 5 de Enero, de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs. También se harán presentes allí el 6 de Enero por la mañana, y a las 20:30 hs se sumarán a los festejos con espectáculo de fuegos artificiales en el Polideportivo N° 1. Los vecinos podrán sacarse fotos que se imprimirán en el momento y subirán al día siguiente a la fanpage de Facebook, ‘San Fernando Municipio’, donde podrán buscarse.

 

Tras la gran visita de Papá Noel a San Fernando, el Municipio tomó contacto con los Tres Reyes Magos para tenerlos también presentes en los festejos de la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar acordaron hacer una parada en medio de su larga travesía y darle una alegría a la juventud sanfernandina. Estarán el lunes 4 y martes 5 de Enero en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución.

Los vecinos que se acerquen entre las 10 y 13 hs o  17 y 21 hs podrán sacarse fotos con sus altezas, que serán impresas en el momento.

Las imágenes de cada jornada se publicarán al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’. Podrán acceder al sitio de Internet mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Los Tres Reyes Magos volverán por la mañana del miércoles 6 (10 a 13 hs) para luego sumarse por la noche a los festejos que tendrán lugar desde las 20:30 hs en el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur.

Para facilitar el viaje en camello de los Reyes, el Municipio iluminará el cielo con un fantástico show de fuegos artificiales que les sirva de guía, y agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán a los festejos.

Cabe destacar que en caso de lluvia el evento deberá ser reprogramado