Luis Andreotti: “AySA, por discriminación política, nunca terminó las obras en el barrio Aviación”

int luis andreotti

 

23/12/2015.- El Intendente de San Fernando reiteró su pedido a la empresa estatal por “hacer diferencias con San Fernando” y reclamó que “nunca terminaron las   obras   de   cloacas   que   ya   estaban   presupuestadas   para   el   barrio (Aviación)”.

Además, enfatizó que desde el Municipio volverán a realizarlos reclamos correspondientes “para que   no dejen de lado a   nuestros vecinos”. Con el objetivo de trabajar en pos de un San Fernando más justo, saludable y equitativo,   el   Jefe   Comunal   de   San   Fernando   Luis   Andreotti   manifestó   su opinión   sobre   el   accionar   de   la empresa   Agua   y   Saneamientos   Argentinos (AySA)   que   todavía   adeuda   obras   de   cloacas   en   el   distrito   y   reclamó   al respecto. “AySA   nunca   terminó   las   obras   de   cloacas   en   el   barrio   Aviación   por discriminación política”, expresó el Jefe Comunal.

Y completó: “Los reclamos fueron   hechos   en   tiempo y   forma.   Los   trabajos   estaban   estipulados,   pero hicieron diferencias todo este periodo con San Fernando porque el gobierno municipal   no   coincidía   con   las   posturas   políticas   de   la   gestión   nacional saliente”.

También agregó: “Además, cada vez que AySA comenzó una obra en alguna calle del distrito o la terminaban fuera de tiempo, o se extendían más de lo normal en concluirla, o directamente no la culminaban como corresponde”.

El Intendente, además, subrayó: “Desde el Municipio siempre vamos a realizarlos reclamos correspondientes para que no dejen de lado a nuestros vecinos. Más teniendo en cuenta que la empresa AySA es la responsable primaria en brindar una respuesta a una necesidad básica y elemental para la calidad de vida de la población”