Disfruta la costa en Vicente López! Conocé los Planes para el Verano 2016

 

 abrimos

22/12/2015.- El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó los Planes para el Verano 2016, que incluirán un nutrido calendario de actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales para todas las edades.

 

Quienes se acerquen al Paseo de la Costa, los sábados de enero y febrero, entre las 17 y las 20 horas, podrán disfrutar de las actividades recreativas que se llevarán a cabo en el escenario emplazado en Urquiza y Vito Dumas. Bandas en vivo; clases de zumba, yoga, meditación, gimnasia y baile; festivales de Djs; shows infantiles, autocine y espectáculos de circo, son algunas de las propuestas que preparó la dirección de Eventos de Vicente López, para este verano.

 

Además, se repararon las canchas de fútbol tenis y ping pong; se agregaron dos canchas de street ball; y se habilitaron dos nuevas canchas de beach vóley, en Urquiza y el Río.

 IMG_9642

“El principal plan es recibir a todos los que tengan ganas de venir  a disfrutar del espacio público, de la vista al rio, pero tenemos un montón de actividades”, destacó el intendente Macri y agregó: “En Urquiza y el Río, tenemos un escenario que está habilitado siempre, donde todos los sábados hay shows, actividades, bandas de música. Tenemos además, espacios para realizar actividades deportivas y todo es gratis, para que la gente venga a disfrutarlo. El único requisito, es sin alcohol, porque queremos que todo el mundo esté tranquilo y disfrute”.

 IMG_9705

Por otro lado, previendo el incremento del público, se puso en marcha un plan de seguridad especial en la zona ribereña, que incluye más presencia de la Policía Local y la Patrulla Municipal, que recorrerán de forma permanente las  18 cuadras del Paseo de la Costa. Y se Instalaron cuatro puestos de seguridad, que contarán con personal de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil.