PUMAS VS LEONAS. Este sábado en el CASI a beneficio de Audela, sumate!

 

0013877627

17/12/2015.- El próximo sábado 19, a las 17 hs, en el CASI – Roque Sáenz Peña 499, Acassuso- se llevará a cabo el tradicional encuentro PUMAS vs LEONAS a total beneficio de la fundación Audela que promueve la integración social de las personas con discapacidad.

 

La razón de ser de este encuentro deportivo de titanes es ayudar a personas con discapacidad. La agencia Room 23, a través de su programa de RSE “Don de hacer” creó la campaña #AyudarPasiónNacional.

.

Durante la jornada se podrán conocer las actividades que realiza la asociación y asistir a un apasionante partido de hockey protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de Las Leonas y Los Pumas, como Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo Luchetti, Delfina Merino, Pitty D´Elía, entre otros. También podrán participar de las clínicas de hockey y rugby junto a sus ídolos.

Además, se lanza por primera vez la campaña #AyudarPasiónNacional creada por Room23, la agencia que a través de su programa de RSE Don de hacer colabora en la comunicación general del evento desde hace 2 años, con el objetivo de transmitir los valores deportivos de unión, cooperación y pasión a la hora de ayudar a los demás.

Esta iniciativa contará, con la voz de Sandra Mihanovich, la música de Lito Vitale y con la participación de diversos famosos deportistas, actores y cantantes que ayudarán a concientizar y a transmitir la misión de Audela. Las entradas pueden ser adquiridas por tuentrada.com

 

Agenda

16 a 18:30: Acreditación a prensa

17: Ingreso al club

17:30 a 18:45 : Clínicas de Rugby y Hockey

18: 30: Palabras del intendente de San Isidro Gustavo Posse y Mónica Espina, directora de Audela.

19: Partido de Hockey: ¡Las Leonas VS Los Pumas! #AyudarPasiónNacional

20: Entrega de premios, rifas y show musical: Sandra Mihanovich cantará en vivo.