El SIAC homenajeó anoche al campeón de Top Race, el piloto sanisidrense Maty Rodríguez. Importancia de un buen equipo

con copa

Escuderi, Rodríguez, Posse yÁlvarez presidente del SIAC con la copa. Abajo, la entrega de la distinción y el imponente cartel que lo recibió

17/12/2015- cartelazo“Matías Rodríguez, orgullo sanisidrense”, se leía anoche en las pantallas que el San Isidro Automóvil Club montó en su sede, en el marco de los festejos que la institución organizó para homenajear al piloto local, campeón del Top Race V6.  El Intendente Gustavo Posse participó del evento. 

 

 

Si hay un hincha de Matías, de toda la vida, soy yo. Que haya pasado el tiempo y ver sus logros me emociona”, contó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse a poco de reunirse con la prensa local.

Y al rato el jefe Comunal que por nada del mundo se perdió la consagración  en el circuito de R+io Cuarto agregó: “Viví este campeonato con la misma intensidad que el primero en que lo vi participar. Matías tiene un futuro inmenso, no tiene límite. Va a seguir creciendo en nuestro país y tendrá la oportunidad de competir en otros mercados automovilísticos”.

 con posse

 

Además, el Intendente destacó el funcionamiento del San Isidro Automóvil Club y la historia de “excelente apoyo y relación” que tiene con los pilotos sanisidrenses.

 feli

 

Pasadas las 20, Rodríguez llegó al lugar, acompañado de sus familiares, y, muy feliz, comentó la alegría que sentía por haber obtenido el título.

 plaqueta33

La verdad fue un gran año y lo consolidamos con un campeonato. A veces, no se da pero esta vez llegamos con la posibilidad y la aprovechamos. Fue un enorme trabajo en equipo y agradezco a cada uno de los que trabajaron y se esforzaron para conseguir el objetivo”, confió Rodríguez.

También dedicó unas palabras especiales hacia el intendente Posse. “Siempre me apoyó y aconsejó. Verlo en el podio dándome la copa de campeón fue algo hermoso”, soltó el piloto.

Durante la ceremonia, en un clima muy festivo, se proyectaron videos resumiendo el año que vivió Rodríguez, quien recibió una placa, por parte de las autoridades de la institución y Posse,

 

“Realmente, es algo que como institución nos debíamos y también a Matías. Así que, hoy celebramos por esto y para anticipar las Fiestas”, concluyó Pedro Álvarez, presidente del San Isidro Automóvil Club.