Joven sanisidrense Embajador de la Paz. Lo celebró en el Deliberante

 

 image002

17/12/2015.- El joven sanisidrense fue distinguido por la organización Mil Milenios de Paz que cuenta con el auspicio de la ONU y la UNESCO. Presentó la Bandera de la Paz en el Concejo Deliberante de San Isidro.

 

En la sesión de ayer del Concejo Deliberante de San Isidro se vivió un momento muy emotivo cuando el joven vecino sanisidrense Christian Fritz anunció su nombramiento como Embajador de la Paz, título otorgado por la organización Mil Milenios de Paz que cuenta con el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y Diversificación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

Fritz, el único argentino con síndrome de Proteus, dijo sentirse orgulloso de anunciar esta distinción en el Concejo Deliberante de San Isidro que es la entidad que representa a los vecinos sanisidrenses y cedió la Bandera de la Paz para que se luzca durante la sesión legislativa.

 

“Es un honor para mí estar hoy en el Concejo Deliberante de San Isidro anunciando esta distinción que me otorgaron y que aún me cuesta creer que sea cierto. Agradezco a Dios, para quien todos somos iguales, por esta distinción de Embajador de la Paz y a todos aquellos que rezan por mi salud y que me ayudan a seguir adelante. Quiero agradecer muy especialmente a Carlos Castellano quien en silencio me ha ayudado mucho”, señaló Fritz.

 

“Es una gran alegría que le hayan otorgado este nombramiento a Christian, un joven de San Isidro que lucha día a día por superarse y que colabora con el municipio en distintos programas de discapacidad. Hoy, en un momento en el que el mundo necesita mucha paz, es muy bueno que un sanisidrense reciba este título que nos hace reflexionar a todos”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

 

El título de Embajador de la Paz se entrega a personas de distintas razas, creencias religiosas, nacionalidades y culturas que mantienen vivo en su mente y en su conciencia el deseo de realizar un mundo de paz, unidad y libertad.

 

Personas que pueden promover a partir de su ejemplo, palabra y obra, los valores y metas que pueden traer reconciliación y paz en el mundo hoy.