Viví Punta. Abre hotel Bahía Vik, elegancia y sofisticación de cara al mar en José Ignacio

 

 

15/12/2015. En pocos días más, el 18 de Diciembre quedará inaugurada Bahía Vik, un hotel de lujo en la entrada del balneario José Ignacio, conocelo!

 

 bahia vik

 

El complejo “Bahía Vik” se compone de un hotel con diez habitaciones a todo lujo, a las que se sumarán once bungalows de dos y tres dormitorios, sumando unas 37 habitaciones en total.

 

 

alex y carrieEl monto de inversión está estimado en más de US$ 15 millones en obras. Bahía Vik llega de la mano del grupo liderado por el multimillonario noruego Alexander Vik y su mujer Carrie, responsable de Estancia Vik y Playa Vik, las dos en la zona de José Ignacio.

 

 

La construcción de Bahía Vik está a cargo del arquitecto Marcelo Daglio y consta de la remodelación de la estructura existente. A esta se le agrega un patio interior, ambiente más grandes con más transparencia, cien metros lineales de “infinity pools”, restaurante, “gift shop” y otros lujos. La tarifa apunta a cobrar unos 2.000 dólares diarios por habitación.

 

 

 

 

En tanto, los bungalows se construirán en madera liviana y serán importados desde Europa a partir del segundo semestre del próximo año.hotel-bahia-vik-jose-ignacio

 

 

El emprendimiento se ubica en el fraccionamiento propiedad del inversor argentino Jorge Tchinosian quien se hará cargo del desarrollo inmobiliario de cuarenta predios cuya superficie se encuentra entre los 1.500 y los 2.000 metros cuadrados y se venden a 1900 dólares el metro cuadrado, según informó la firma Terramar Christie’s.