Tommy Hilfiger Watches inauguró en Unicenter su primera tienda exclusiva. Tiempo de LA PERFECTA ELEGANCIA

 

 tommy

15/12/2015. Hace pocos días abrió sus puertas en el 1er nivel del shopping de Martínez la exclusiva tienda Tommy Hilfiger Watches. Las celebrities Celeste Cid y Michel Noher no pudieron resistirse al look urbano y elegante de la marca, asistieron a la rutilante apertura y ya escogieron sus diseños preferidos para lucir esta Navidad, enterate!

 

 

En este mes de Diciembre las vidrieras de Unicenter se colman con colecciones y propuestas de las mejores marcas para regalar durante las fiestas. En esta pasarela de escaparates, la última novedad llega de la mano de la internacional Tommy Hilfiger, que abre en el shopping su primera tienda exclusiva de relojes y joyas en el país: Tommy Hilfiger Watches.

 

El stand, ubicado en el pasillo central del 1º nivel del shopping, propone una línea de accesorios de gran belleza y frescura que promete atraer todas las miradas. Las celebrities Celeste Cid y Michel Noher no pudieron resistirse al look urbano y elegante de la marca, y ya escogieron sus diseños preferidos para lucir esta Navidad.

La elección de Tommy Hilfiger Watches por establecerse en Unicenter responde a varios criterios de excelencia, incluyendo el paso de público, la oferta comercial, la facilidad de acceso y la modernidad de las instalaciones.