CONECTATE A TIGRE RADIO ONLINE DESDE TU SMARTPHONE

aplicacion tigre radio

 

15/12/2015.- La nueva plataforma de radiofonía por internet del Municipio lanzó su aplicación para smartphone. Así, se facilita el acceso y la conexión a la emisora de Tigre

 

La flamante emisora Tigre Radio Online lanzó su aplicación para dispositivos móviles inteligentes. Ahora, todos los vecinos podrán llevar la radio tigrense en su bolsillo y escucharla en cualquier momento y lugar.

Cuenta con una interfaz sencilla, amigable al usuario que garantiza la navegabilidad. Además, gracias a la optimización de los procesos internos, se disminuye el consumo de datos y de memoria que exige del celular. Esto permite que funcione de manera fluida y continua, sin exigirle muchos recursos a dispositivo móvil.

La aplicación se encuentra disponible en el Play Store de Google para celulares con sistema operativo Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=tigre.radio&hl=en). De todos modos, quienes lo deseen pueden seguir escuchando a través de la web http://tigreradioonline.gob.ar/ e interactuando vía redes sociales en @OnlineTigre y www.facebook.com/tigreradioonline2015

Tigre Radio Online forma parte del ecosistema de nuevas tecnologías del Municipio puestas al servicio de una mejor comunicación con todos los vecinos. Junto http://tigretv.gob.ar/, permiten la transmisión en vivo para que todos puedan disfrutar de los eventos que se llevan adelante en Tigre.