Jornada de Diseño y Emprendedores. Vicente López tuvo su LONA DAY

 

 

lona day 4

14/2/2015. Ayer domingo 13 la Municipalidad de Vicente López junto con Ofelia, el sitio que reúne el mejor diseño hecho a mano, organizaron el primer Ofelia Lona Day, un encuentro donde más de 35 emprendedores del diseño, exhibieron y pusieron a la venta sus creaciones en un estrecho contacto con los visitantes. El Intendente Jorge Macri participó de esta movida y destacó el excelente nivel de la muestra que tuvo lugar en Paraná y el río.

lona day 3

lona day 2Bajo coloridas sombrillas rosas un nutrido grupo de emprendedores en diseño exhibieron sus creaciones sobre lonas en el Paseo de la Costa, a la altura de Paraná y el río, en La Lucila.

Apoyados en el comercio justo esta feria trendy muy hippie chic poblaron la ribera con sus coloridos diseños pero también hubo expositores del Taller de  Emprendedores de Vicente López y del Centro Metropolitano de Diseño.

lona day 1

Adornos vintage, objetos sustentables, zapatillas y alpargatas pintadas a mano, novedosos portarretratos y cajitas acapararon todas las miradas. “Esta actividad está en sintonía con la tendencia mundial donde lo hecho a mano recobra valor junto con la reutilización de materiales y se une cada vez más fuerte al concepto de diseño sustentable”, explicó el Intendente Jorge Macri que visitó la muestra y se quedó maravillado con los diseños.