EN SAN ISIDRO PRESTARON JURAMENTO Y ASUMIERON SUS BANCAS LOS NUEVOS CONCEJALES

 image002

11/12/2015.- Prestaron juramento y asumieron sus bancas los concejales electos el 25 de octubre.

 

Ante un recinto colmado, los concejales electos el pasado 25 de octubre juraron y asumieron sus bancas en sesión preparatoria celebrada ayer en el Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 459.

Asumieron sus bancas por el Frente Cambiemos San Isidro Carlos Castellano (renovó), Hernán Marotta, María Eugenia Arena (renovó), Elvira Ares (renovó), Rodrigo Seguín y Rosalía Fucello.

Por Convocación por San Isidro juraron Martin Lutufyan y Clarisa De Mattei en tanto que Juan Medina y Gonzalo Beccar Varela lo hicieron por el Frente Renovador.

Por el Frente para la Victoria asumieron Juan Ottavis y Fabián Brest (renovó). Como en toda ceremonia de asunción, los familiares acompañaron a los nuevos concejales y el recinto estuvo colmado En esta sesión fue elegido nuevamente como presidente del legislativo local el concejal Carlos Castellano. “Agradezco esta confianza que me han dado quienes integran este cuerpo. Seguiremos trabajando con esfuerzo y sobre todo con respeto para honrar esta institución de la democracia”, señaló el titular del Concejo Deliberante sanisidrense.

Durante la ceremonia se designaron también los cargos de vicepresidentes primero y segundo del cuerpo que serán ocupados por los concejales Andrés Rolón y Fabián Brest, respectivamente. En tanto, como secretario del legislativo local fue designado Gabriel Estoroni, quien ya ocupó este cargo en los dos últimos años.

Además, se acordó que en este nuevo ejercicio los días de sesiones continuarán siendo los primeros y terceros miércoles de cada mes en el horario del mediodía.