Mauricio Macri convocó a festejar su asunción: “Te invito a la Fiesta de la Democracia de TODOS LOS ARGENTINOS”

Mauricio11

 

8/12/2015. Con ese título el Presidente electo, Mauricio Macri , convocó hoy a la población a festejar el jueves 10 a las 11.30 en la Plaza de Mayo la llegada de  “una nueva etapa de la democracia argentina” y aconsejó ir sin banderas políticas, sólo argentinas  porque “tiene que ser una celebración de todos”. En una carta previa publicada en su cuenta de la red social Facebook hacía extensiva la celebración “a todas las plazas del país” para aquellos que viven en el interior.

 

 

En un carta enviada a los argentinos , el Presidente electo de la República Argentina, Mauricio Macri invitó a presenciar los actos de asunción. La nota expresa lo siguiente:

 

 

“Llegó el momento tan esperado y por el que tanto trabajamos, el del inicio formal de una etapa de cambio para nuestro país. Como siempre, quiero que esta vez también me acompañes en lo que va a ser una Fiesta de la Democracia de todos los argentinos.

 

“Por eso quiero invitarte este jueves 10 de Diciembre a las 11.30 horas a la Plaza de Mayo para la ceremonia de asunción presidencial. Podés venir con amigos y tu familia, va a ser un momento histórico. Para que tengamos una mejor organización, si tu equipo local ya decidió otro punto de encuentro u otro horario, respetalos.

 

“Y como tiene que ser una celebración de todos, te pido que no lleves banderas partidarias, solo argentinas”.

“Te espero”.

 

 

Previamente en su cuenta de Facebook Macri hacía extensiva la celebración a todas las plazas del país. “En Buenos Aires nos vamos a juntar en la Plaza de Mayo y en la del Congreso, pero queremos que la alegría de los festejos llegue a las plazas de todo el país”, destacó el líder de Cambiemos.

“Entiendo que es un día que se trabaja y estudia, pero si tenes un momento te pido que salgas a las calles de tu ciudad con la bandera celeste y blanca para festejar este nuevo comienzo”, concluyó el mandatario electo.