César “Tuta” Torres juró y es el vicepresidente de la Cámara Baja de la Provincia

 

abrimos jura

vero barb5/12/2015. El hasta entonces secretario de Gobierno de Jorge Macri en Vicente López y flamante vicepresidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia, juró el viernes último en la legislatura bonaerense. Desempeñará el cargo de legislador bonaerense durante 4 años. jura walterTambién juró la ex secretaria de Juventud de esa comuna Verónica Barbieri y el possista Walter Carusso, mirá las fotos!

 

En la legislatura bonaerense asumieron los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires. En la Cámara Baja, 19 de los nuevos legisladores pertenecen a Cambiemos, sector que tendrá como Presidente de la bancada al radical Jorge Silvestre y vicepresidente a César “Tuta” Torres del PRO, quien actualmente hasta el momento se desempeñaba como secretario de Gobierno de Vicente López.

 

camara dipu prov

“Los Diputados de Cambiemos ya estamos en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Un enorme gracias a todos los que llamaron y escribieron para saludar por la Jura del día de hoy“, escribió en Twitter el funcionario de Jorge Macri tras haber asumido como legislador, cargo que ocupará durante 4 años.

 

“Hoy es un día muy importante para mi y estoy feliz de poder compartirlo en familia. También es un enorme compromiso y estoy acá para a trabajar siempre cerca de la gente y no atrás de un escritorio, sostuvo Torres una vez finalizada la ceremonia.

En relación a la asunción de Vidal, el flamante Diputado afirmó que estoy convencido que María Eugenia va a poner de pié a la Provincia. Desde este recinto nosotros vamos a trabajar para ayudarla a que todos los bonaerenses puedan vivir mejor.”

 

tuta torres

César Torres en su banca.

Además de Tuta Torres también prestó juramento como legisladora la hasta entonces secretaría de Juventud de Vicente López, Verónica Barbieri y el possista Walter Carusso de Cambiemos quien renovó mandato. “Renuevo mi compromiso como diputado provincial y seguiré trabajando con la misma  responsabilidad los bonaerenses”, indicó el legislador, una de las principales espadas de Gustavo Posse en la Provincia.

 

walter brinda

Walter y el brindis con sus compañeros al renovar mandato.

En Diputados asumieron 46 legisladores, 17 de ellos son del Frente para la Victoria, cuyo titular de bloque será el camporista sanisidrense José Ottavis y la vice Walter Abarca. En Progresistas el Presidente es Marcelo Díaz. En tanto, el Frente Renovador, que incorporó 10 escaños, aún no definió sus titulares. Luego de la jura, se definieron las autoridades del cuerpo. En el FR se destacó el hijo del Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, quien se desempeñará en la Cámara baja durante 4 años.

 

juan andreotti

La presidencia, tras el acuerdo entre Cambiemos y el FR, quedó en manos de Jorge Sarghini por 89 votos afirmativos y dos abstenciones, el vicepresidente es el diputado del PRO Manuel Mosca, el vicepresidente primero es Marcelo Feliú del FpV, y el vicepresidente segundo Leonardo Santiago (GEN), en la vicepresidencia tercera Patricia Cubría del FpV.