De la mano de Mahler, el shopping de Pilar ofrece un espectáculo de jerarquía. Palmas te invita a vivir NOCHE DE PELÍCULA

 

3/12/2015. El shopping de Pilar se prepara para despedir el año ofreciendo a toda la comunidad un concierto único. En esta ocasión, Palmas se alía con la Orquesta Sinfónica de Ángel Mahler, que con su distinguido sello personal ofrecerá una noche llena de inspiración. El espectáculo, de entrada libre y gratuita, es mañana, viernes 4 de Diciembre, a las 21horas en la paya de estacionamiento del centro comercial. En caso de lluvia se reprogramaría para otra fecha.

 

Durante el show, el maestro Mahler y sus músicos interpretarán un exquisito repertorio que viajará por los musicales icónicos, la historia del cine y la canción popular. El evento contará con la participación de la soprano Adriana Rolla, el cantante lírico Juan Rodó y el reconocido director Pepe Cibrián, entre otros invitados especiales.

Para tan esperada visita, Palmas del Pilar lanza una promoción exclusiva que permitirá a los participantes obtener entradas especiales para disfrutar del concierto. Hasta este viernes 4 de Diciembre, aquellos usuarios que presenten en el stand de canje facturas de compra de los locales del shopping por un valor de $ 800 o más – $ 2000 en los rubros de telefonía, electrónica y computación- recibirán entradas premium. Los invitados con boletos especiales podrán compartir este encuentro desde las 20:30 horas en  la carpa VIP preparada para la ocasión.

Con este espectáculo, dirigido a toda la familia, los asistentes y melómanos podrán deleitarse con la música que va pasando al imaginario colectivo de generación en generación.