Montenegro será embajador en Uruguay. “Estoy muy contento”, dijo; agradeció a los sanisidrenses y señaló que el cargo “es un inmenso desafío”
3/12/2015. El vecino de La Horqueta que se desempeña actualmente como ministro de Seguridad porteño, no ocultó su alegría por la designación y manifestó su voluntad de mejorar las relaciones con Uruguay, deterioradas por la pelea por las pasteras. Destacó que integra “un equipo” y se definió feliz de poder impulsar “nuevas políticas de comunión, integración y de diálogo constante con los países del Mercosur”. También tuvo un párrafo para su familia y para los vecinos de San Isidro.
Como se sabe el ministro de Seguridad porteño y ex precandidato a Intendente en San Isidro, Guillermo Montenegro, fue designado en el día de ayer por el presidente electo, Mauricio Macri , como nuevo embajador en Uruguay.
“Estoy muy contento”, soltó Montenegro a poco de enterarse del nombramiento y manifestó su voluntad de mejorar las relaciones con Uruguay, deterioradas por la pelea por las pasteras.
El designado embajador del futuro gobierno de Mauricio Macri, en el país hermano aseguró que no siente como “un castigo” ni “un premio consuelo” ese nombramiento, y resaltó que forma parte “de un equipo”.
En ese sentido, negó que su nombramiento tenga que ver con cuestiones políticas vinculadas a su apoyo a Gabriela Michetti durante los últimos comicios en la ciudad de Buenos Aires, algo que sobrevoló las notas de opinión de algunos medios nacionales durante estos días.
Montenegro en los festejos de Cambiemos en Costa Salguero.