San Fernando. Andreotti inaugura por la tarde el Hospital Oftalmológico Municipal “Dr. José Luis Pericoli”

inauguracion_hospital-01

 

1/12/2015. Hoy, martes 1 de Diciembre, a las 18 hs., abrirá las puertas el complejo que atenderá las 24 horas y de manera gratuita problemáticas oftalmológicas. Ubicado en Necochea y Lavalle, todos están invitados a participar de este evento histórico en San Fernando. Contará con la presencia del Intendente Luis Andreotti.

 

Con total financiación municipal, este martes 1 de diciembre, a partir de las 18hs., se llevará a cabo la inauguración del Hospital Oftalmológico Municipal Complejo “Dr. José Luis Pericoli”. Situado en Necochea 1396 (esquina Lavalle), el moderno establecimiento brindará servicio gratuito realizando controles, tratamientos y cirugías para niños, jóvenes, adultos y abuelos del distrito.

Con equipamiento y tecnología de alta complejidad, tendrá guardia activa las 24 horas del día, los 365 días del año, un amplio plantel de profesionales especializados en oftalmología, 7 consultorios, quirófanos y demás espacios pensados para el bienestar y confort de todos los vecinos de San Fernando.