No es el Increíble Hulk! Jorge Macri se tiñó el pelo de verde por el triunfo de Vidal. Promesas son promesas

 

promesa 1

26/11/2015. El Intendente de Vicente López cumplió su palabra y celebró de un modo por cierto peculiar la elección ganada por su compañera de Cambiemos-. Así el jefe de Campaña de Mariu Vidal llevó a cabo su promesa y se tiñó de verde con un “lookete” al mejor estilo Increíble Hulk. A mover las cabezas!!!!, diría Bob Giordano.

Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del electo Presidente, Mauricio Macri, cumplió con una promesa de campaña: teñirse el pelo color verde si María Eugenia Vidal resultaba electa Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario compartió la imagen de su “cambio de look” en su cuenta de la red social Twitter con la leyenda: “Lo importante no es lo que se promete, si no lo que se cumple.  #VidalGobernadora  #PromesaCumplida”.

CUxTvgTWUAAos_c

También publicó fotos de la peluquería donde se realizó el llamativo color, y en la misma se ve como fue tornando su castaño oscuro en verde fluo mientras un grupete contemplaba con humor la situación. “Jorge moviendo las cabezas!”, diría Bob Giordano, claro que en lugar de al ritmo de “Gloria” el hitazo ochentoso de Laura Branigan, el Intendente lo haría con el clásico de Gilda, “No me arrepiento de este amor”, un himno para los militantes de PRO.