En San Isidro funcionarios del Ejecutivo siguen informando a los concejales

 

image00426/11/2015.- Responsables de distintas áreas municipales asisten a las reuniones de las comisiones legislativas para informar a los concejales sobre lo ejecutado y acerca de los planes para el 2016. Estos encuentros se realizan antes del tratamiento de ordenanzas claves como la fiscal e impositiva y el Presupuesto  para el año próximo.

 

 Funcionarios del Departamento Ejecutivo de San Isidro continúan concurriendo a las comisiones de trabajo legislativas para informar a los concejales respecto de la labor durante el año que se termina y lo planificado para el 2016 en cada área municipal.

 

En sus últimas reuniones, la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Isidro recibió  a los secretarios de Hacienda, Juan José Miletta y de Obras Públicas, Federico García; al subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer; y al contador general del municipio, Andrés Conde, entre otros funcionarios.

 

El concejal Pablo Fontanet, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, dijo que estos encuentros de los funcionarios con los concejales es algo habitual en San Isidro.

 

image005

“Es una manera de dar trasparencia a la gestión que los funcionarios municipales se reúnan con los concejales para brindar sus informes y responder inquietudes sobre todo en temas importantes como el presupuesto”, señaló Fontanet.

 

“Estas reuniones son muy interesantes porque nos permiten saber en qué y cómo se va a gastar el año que viene. Es muy bueno tener a los funcionarios aquí con nosotros para pedirles todos los detalles”, indicó el concejal de Con Vocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson.

 image006

 En estos encuentros los concejales tuvieron la oportunidad de dialogar con los funcionarios sobre aquellos temas que consideraron necesitan obtener más información y pudieron evacuar sus dudas.

 

Estas reuniones se realizan en el marco de transparencia que desde hace años caracteriza al Concejo Deliberante de San Isidro