HCD de San Isidro en boca de todos. Rizzolllo presenta su libro: “SEÑORES YO SOY EL TANGO”

 librete

24/11/2015. Estudioso y amante del tango,  este escritor, que actualmente reside en la ciudad de Pereira, en Colombia, presentará esta obra que propone un recorrido por todas las etapas del tango, desde sus inicios a la actualidad. El jueves 26 de noviembre, a las 19, en el Concejo Deliberante  de San Isidro (25 de Mayo 459).

 

 

 

Con la presentación del libro “Señores yo soy el tango”, de Jorge Omar Rizzollo, continúan las actividades culturales abiertas a toda la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro.

La presentación de esta obra, que propone un recorrido por todas las etapas del tango, desde sus inicios a la actualidad, se realizará el jueves 26 de noviembre, a las 19, en el recinto de sesiones del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). El acceso es libre y gratuito.

Este libro es a través del texto, de las letras incluidas y del diccionario del lunfardo, un homenaje a los que llevaron a la gloria al género musical ícono de Buenos Aires y de la Argentina y dieron voz y música al barrio, al amor, al fútbol, a la ciudad porteña y a la vida misma.