Posse, en reunión de Intendentes de la Región Metropolitana Norte: La importancia de poder trabajar en conjunto

posse hablando

 

20/11/2015. El intendente de San Isidro participó este mediodía del encuentro al que asistieron el vicegobernador bonaerense electo, Daniel Salvador, y los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López), Luís Andreotti (San Fernando) y Julio Zamora (Tigre).

 

 

 

Este mediodía, se llevó a cabo el noveno encuentro de la Región Metropolitana Norte, a la que asistieron los Intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando) y el vicegobernador bonaerense electo, Daniel Salvador.

Durante más de dos horas, los funcionarios expusieron diversas problemáticas comunes a sus distritos e intercambiaron soluciones.  “Ha sido una reunión muy productiva. Es muy importante la posibilidad de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas”, manifestó Posse tras finalizar el encuentro.

Y agregó: “Nosotros buscamos la autonomía de los Municipios para tener la posibilidad de trabajar de manera más amplia con el vecino”.

 

En la reunión también se incluyeron los siguientes temas: profundización en la seguridad, mejoras en espacios ribereños, proyectos de actividades de verano, la nueva Ley de Empleo Municipal, mejoramiento del tránsito, descentralización del Gobierno Provincial y el mejor funcionamiento del Tren de la Costa.